Romero tuvo su manifestación de apoyo

CONFLICTO DOCENTE

Un nutrido grupo de gente se concentró en la palzoleta Ex Tiro Federal para respaldar la gestión del ministro de Educación y en contra de la "actitud desestabilizante" de Federación Sitech.
Con la presencia de los subsecretarios de Educación y funcionarios y dirigentes sindicales, se realizó este viernes por la tarde el Encuentro de la Comunidad Educativa convocada para apoyar al ministro de Educación, Francisco Tete Romero, en medio del conflicto docente que sigue vigente en la provincia.
Así, dirigentes gremiales, docentes, padres, alumnos y movimientos sociales y políticos allegados al gobierno y a Romero se concentraron en la plazoleta Ex Tiro Federal, en la intersección de las avenidas Castelli y Chaco, y manifestaron su respaldo a la gestión del ministro.
Desde el Ministerio de Educación aseguraron que la movilización, cuyo lema fue "La Escuela Pública ratifica el rumbo, todos juntos por mejor educación", fue para "rechazar la actitud desetabilizante de un gremio, y ante murmullos de operaciones de presiones corporativas que desjerarquizan los enormes logros del período de gestión del titular de la cartera educativa".

Romero: "Momento extraordinario para el Proyecto Nacional y Popular"

El ministro Francisco Romero se dirigió a todos los presentes diciendo que “este es un momento extraordinario para el Proyecto Nacional y Popular que se libra en cada casa, en cada trabajo y en cada escuela del país”.
Además, Romero destacó cuatro conceptos que guían su gestión y fortalecen la acción de los militantes que lo acompañan. Dijo que “en la Argentina no hay lugar para los neutrales”, y en este sentido, llamó a la lealtad de la población, en el acompañamiento a las decisiones que buscan concretar los derechos del pueblo. También expresó que hoy más que nunca, “todos deben estar unidos y organizados, para que el Proyecto Nacional y Popular sea uno solo”.
Ya para finalizar este acto masivo, destacó las acciones del Estado, que ante las adversidades, busca soluciones para que el derecho a la Educación no sea un privilegio de pocos. De esta manera, convocó a todos a participar el 20 de noviembre del Día de la Soberanía Nacional.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. No tenés vergüenza Romero!!! Regenteaste personas de ONG y de movimientos políticos que no tienen nada que ver con la educación, no tuviste apoyo de nadie ningún docente sensato va a dar la cara por vos. No tenés palabra, renuncia!!! Le hiciste mucho daño a la educación. Donde está el Romero transgresor que luchaba por los derechos de los docentes en el San Fernando Rey con su megáfono diciendo verdades y cortando las calles utilizando alumnos, yo dí clases con vos en la calle y no puedo creer en lo que te convertiste. Devolvé el dinero de los docentes DELINCUENTE!!!

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja ja yo tambien iria si me pagan a apoyar a quien........... señor ministro si tienen un poquito de dignidad vayase y presente su renuncia, no se da cuenta que ya la masa docente no le cree nada es un vil memtiroso que solamente utilizo a los docenten y a la docencia para llegar al poder. ahora que ya esta salvado se da vuelta como panqueque......... es unaa lastima tener este tipo de personas representandonos en un ministerio, ojala pronto recapacite de todas sus acciones contra sus colegas y se vaya.

    ResponderBorrar
  3. che tetetetete cuanto pagaban por ir a tu apoooyooo jajajajajaja donde se vio eso de apoyo a tete jajajajaja solo vos lo podes inventar apoyo necesita la gente no te das cuenta ??? delincuente los gatos locos que t rodeaban jajajajaja seguí así que bien te va a ir jajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  4. esos son los ñoquis del ministerio, los que dan clases sin titulo docente, los acomodados politicos de las regionales...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"