Malestar de la Escuela de la Familia Agrícola de El Zanjón

La comunidad educativa de la EFA 2 El Zanjón Quitilipi,manifiesta su descontento con los organizadores del Inter EFAs llevado a cabo en la UEP 68 de Las Palmas por no haber sido invitados a participar,teniendo en cuenta que este tipo de eventos apunta a que los alumnos compartan con sus pares las mismas características de formación.

El Inter EFAS permite "consolidar lazos de amistad,socializar,compartir experiencias,competir,conocerse y conocer otras realidades",y que al no ser tenidos en cuenta "los alumnos vieron coartados sus derechos por el cual trabajan y se preparan durante todo el año","los adultos deberían haber dado ejemplo de unión verdadera",sostiene la misiva más adelante,al tiempo que aclara que "el primer Inter EFA se realizó en nuestro establecimiento de El Zanjón,Quitilipi,en 1.995 y así año a año se fueron sumando las que iban siendo creadas" ."Hoy somos 10 EFAs en la provincia del Chaco y 3 de ellas no fueron invitadas:Las EFAs de El Zanjón,Campo Largo y Fuerte Esperanza",por ser establecimientos educativos estatales,lamentamos y repudiamos esta actitud que perjudica psicológicamente a los alumnos de estas instituciones educativas.-

Fuente:  D. Norte

Comentarios

  1. señor ministro de educación soy una madre de la epp nº455 de la leonesa quiero informar que mañana 28 no habra clases x hay un taller y preguntando a una docente dice que es mentira que es una orden del director xque hay una fiesta en esta crisis ... deben controlar y ver que hace el director con la plata de ese dia que no habrá comedor las cocineras preparan la comida a leña xque no quiere comprar tubo de gas es una verguenza.

    ResponderBorrar
  2. ccontrole señor ministro hay un comerciante que da la mercaderia se llama los 3 pives vibtor florentin es el comerciante remarca solo di comen 60 chicos es mucho y facturan como que bomen los 200 niños el director de esda esbuela 455 tiene 2autos 0km. bañocon yacusi 4 plasmas y el telefono que esta a nombre de escuela llevo como particular investigue sr ministro en las reuniones de directores nunca esta presente pero para cobrar lo del comedor SISISI es el primero en llegar

    ResponderBorrar
  3. Controlen las EFAS. En La Cruz hacen daño psicológico a alumnos y docentes. Juegan con el trabajo. No hacen asamblea de padres. Los chicos comen mal. Supervisión.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"