El Ministerio de Educación se defiende de la denuncia gremial

Conflicto con gremios docentes

Daniel Farías asegura que “no hubo represión” a los representantes sindicales que este martes protestaban en el acceso al edifico ministerial. Sin embargo, no negó que no hayan permitido a los manifestantes ocupar los sanitarios.


Ante la denuncia pública de Sitech Federación y Atech, en representación del Ministerio de Educación el subsecretario de esa cartera, Daniel Farías, dijo que “no hubo ni habrá represión desde esta gestión educativa”. Sin embargo, no negó que no se les haya permitido a los manifestantes utilizar los baños durante la protesta gremial.

En este sentido, a través de un comunicado, el funcionario argumentó que “en 2010 ya sufrimos consecuencias cuando estos mismos sectores irrumpieron en el Ministerio de Educación rompiendo vidrios y mobiliario. Es decir, fuimos víctimas de la violencia e intolerancia”.

En la misma línea, ante la protesta que realizan dirigentes de Atech y Sitech Federación frente al portón principal del organismo, Farías dijo que “los sanitarios están ubicados cerca de un área donde existe documentación muy valiosa para toda la comunidad educativa”.

Y agregó: “Preservarla representa además, preservar el trabajo de nuestros trabajadores de las administración pública educativa, así como también la información vital educativa”. A la vez, remarcó que: “si quieren, pueden salir del ministerio. Nadie se los impide”.

Farias destacó que el ministro de Educación, Francisco Romero, convocó a los gremios al diálogo permanentemente. “Ahora piden que se les devuelva los descuentos. Hace una semana el ministro les pedía que no hicieran paro esta semana, que se sentaran en una mesa de negociación, y no habría descuento. Asimismo, ofrecimos que si no había medidas de fuerza podíamos pasar el Fondo Estímulo al valor del punto”, remarcó.

Farías insistió en que siempre hubo diálogo y, ahora, para volver a abrir las puertas de las negociaciones “precisamos que se priorice la reflexión a cualquier acción que responda a una lógica de la confrontación”, manifestó. Por último, comentó que el ministro Francisco Romero, se comunicó telefónicamente con su gabinete desde El Impenetrable donde está recorriendo escuelas, para transmitirles la necesidad de preservar tanto la paz social como el patrimonio de todos los chaqueños.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Farias. No te olvides que vos estuviste de este lado. Nada es eterno. Todavia tengo presente cuando recorrias las escuelas motivando los paros. Ahora por unos mangos vendes tu dignidad? eso no sirve, no habla bien de vos.

    ResponderBorrar
  2. Dani, flor de chanta... De qué te la das? Ni vos te crees el cargo de funcionario. Sos un busca más. Ahora te haces el superado? Vos sos un busca, que aprendiste a currar con tú militancia gremial. A vos y al Tete ya los vamos a encontrar cagando sin papel. Todo vuelve.

    ResponderBorrar
  3. EXACTAMENTE ANONIMO 2,YO TENGO HOJAS DE ORTIGA PA´QUE SE LIMPIEN EL OCOTE,ESTOS DOS OBSECUENTES DE MIERDA.Y EL PINOCHO DE ROMERO BOLUDEANDO EN LA LOMA DEL CACHILO. ¡¡¡CAGON VENI A HACERTE CARGO DE TODAS LAS MENTIRAS QUE SON DE TU AUTORIA.DEJA DE ESCONDERTE COMO RATA EN EL INTERIOR. ACA EN EL MINISTERIO SE SOLUCIONAN LAS COSAS PA´TODA LA PROVINCIA. LES ASEGURO QUE ESTE FORRO NO VIENE HASTA Q´LOS GREMIALISTAS SE RETIREN DEL MINISTERIO O SE CALMEN UN POCO LAS AGUAS,¡¡¡CAGON.

    ResponderBorrar
  4. POR FAVOR, DOCENTES YA QUE SE RASCAN EL HIGO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, POR LO MENOS TOMENSE LA TAREA de agarrar un diccionario y aprender palabras que por lo visto no conocen y escribanlas paraO no demostrar tanta bajeza y ser tan chavacanos, como será que les enseñaban a sus alumnos, !ojo¡ bien empleado el tiempo verbal, enseñaban, porque con los días que este año fueron a las escuelas, no creo que hayan podido enseñar algo a los pobres alumnos que les dan la posibilidad de tener un laburo, aqui lo que importa es no trabajar, quedarme en casa ,..total a fin de mes van al cajero y el dinero está, que horrorosos que son vayan a sus lugares de trabajo, aunque ya se sabe, no trabajen..

    ResponderBorrar
  5. anonimo 4 por qe no te vas al carajo,y de paso anda cobra tu plan o lo qe cobres y deja de opinar qe ni idea tenes y si tenes hijos cuidalos y enseñales vos aunqe en la casa te rompan las bolas, y te tengan harto qe nosotros no somo tu niñeros, qe desde hace años no ves como niñeros y en la 1era de cambio si nos pueden perjudicar lo hacen. o le enseñan a los delicuentes de los hijos a decir pavadas para qe nos retiren de los cargos, hacem el favor. raja de aca

    ResponderBorrar
  6. ANÓNIMO CINCO, POR LO QUE OBSERVO NO TENÉS CAPACIDAD PARA ENTENDER TOTALMENTE NADA, SI TE DIGO QUE VAYAS AL DICCIONARIO POR ALGO SERÁ O DE OTRO MODO LEÉ LO QUE ESCRIBÍS, VIOLENCIA VERBAL PURA, AGRESIÓN DE PALABRA LISA Y LLANA, APARTE TE VOY HACER UNA ACLARACIÓN, SI DECÍS DELINCUENTES POR LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE TE DAN DE COMER,LOS PADRES PUEDEN ESTAR RESEGUROS DE QUE SI TIENEN DOCENTES COMO VOS, QUE OTRA COSA VAN A SALIR O QUE OTRA COSA LES PODÉS ENSEÑAR QUE NO SEA A AGREDIR O MALTRATAR Y A NO RESPETAR, QUE POR LO VISTO ES TU TRISTE MANERA DE ACTUAR,...VIOLENTO..CAMBIA DE PROFESIÓN..., MÁS ALLÁ DE QUE COMO TODA LA SOCIEDAD SABE, NO VAYAS A TU LUGAR DE TRABAJO NI HABLEMOS DE TRABAJAR,..TOTAL A FIN DE MES EL SOBRE CON LA PLATITA MALGANDA ESTÁ.SALVE DIOS A LOS ALUMNOS DE TENER NEURÓTICOS COMO VOS, MAESTRO O PROFESOR.

    ResponderBorrar
  7. insisto, raja de aca

    ResponderBorrar
  8. y deja de hacerte el que lees mucho y te la sabes todas por que tanto vos como yo sabemos de muchos casos de pendejos mañosos que dicen y hablan mal del docente y los padres quilomberos van a hacer lio, eduquen a sus hijos tmb y dejen de delegar funciones, por favor !!!!

    ResponderBorrar
  9. Nadie habla mal de nadie,los niños los observan a uds. y luego dicen la verdad, que ustedes son una vergüenza como docentes, que nada tienen de decentes,que en lo que va del año no han ido a las escuelas más de sesenta dias, que se la pasan chapando mate en todo momento en las escuelas, que sin dudas por las palabras que utilizan no leen ni siquiera la fecha de un diario, menos van a leer un libro o usar un diccionario, en definitiva son patéticos, como puede observarse en vos, por tus expresiones, no creo que hayas estudiado, en una de esas tenés un título trucho, o sos un acomodadito de esos que tantos hay en la docencia. Aparte, ¿aumento de qué quieren?, ¿quieren que les aumenten por no laburar?, ¿quieren que les devuelvan por lo que no van a las escuelas?...¡chicos!... a usar eso que se llama sentido común, ah..les cuento porque observo que no lo saben, el Fondo Estímulo o Presentismo, es un premio, ¡como van a pedir que lo ingresen al básico!.., !vamos ché¡.. de nuevo os digo....Docentes a estudiar conceptos y significados de palabras, y...!blancas palomitas¡.. vayan a las escuelas, los niños los esperan, gracias a ellos pueden uds. cobrar a fin de mes un sueldo que no se lo ganan y lo que es peor todavía, les pagan con ingratitud.


    ni siquiera la fecha de los diarios,

    ResponderBorrar
  10. @Anónimono se quien sos ni me interesa lo único que te puedo decir que no pngas en una misma bolsa a todos los docentes ademas de hace un tiempo somos niñeros

    ResponderBorrar
  11. JA JA 9: A VER NENE/A INSTRUIDA:
    SABES QUIEN DIJO DE INCORPORAR EL FONDO ESTIMULO AL SUELDO BÁSICO?
    SABES QUE ES COBAR UN SUELDO (TIPO NOQUI) PARA ESCRIBIR EN UN BLOG?
    SABES LO QUE DICE EL ART 13 INC A,B,C,D DE LA LEY DE EUCACION?
    SABES QUE ES LA ENVIDIA?
    SI SOLO SON UN ESCRITOR, TIPO FILOSOFO, ARMA TU PROPIA VIDA Y DEJÁ VIVIR A LOS DEMÁS CADA UNO SU VIDA!!!

    ResponderBorrar
  12. Una muy importante cantidad de ustedes, (no todos por supuesto porque los hay muy buenas, y muy excelentes), son una especie bastante numerosa de parásitos que viven a costillas de inocentes como son los niños, a los que tienen de rehenes, son uds. un porcenteje importante de "rabiolones", es decir ya pasan a ser lo más grande en la familia de los "ñoquis", muchos de uds. saben y se aprenden las leyes al dedillo, con Art. e Inc. como esta que escribió antes, pero parece que todavía no han aprendido que para "ganarse el puchero" tienen que "laburar", ustedes ya no tienen regreso, porque tomaron el hábito de no ir a las escuelas, (¡ni hablemos de que trabajen!), entonces buscan cualquier excusa para no ir a sus lugares de trabajo, en definitiva, les pueden dar aumento mucho o poco, les pueden reintegrar los descuentos, cosa que no corresponde, les pueden pagar el presentismo como les pagan a muchos que faltan o hacen paro y no lo devuelven, les pueden dar más días de feriados y más días de "jornada de atorrantear", les pueden ampliar las vacaciones en fin habría mucho más para nombrar y...uds.,igual harían paros o sacarían
    licencias truchas o mentirosas como son más del ochenta por ciento de las que sacan,¿no creerán uds. que esto los padres, los alumnos y la sociedad entera no lo sabe?, error, todos sabemos todo, no ´pueden engañar más que a ustedes mismos, conclusión, vayan a trabajar, hagan lo que debe hacer toda buena persona, ganensé el pan con el sudor de la frente, y no sentados en sus casas mirando como dá vuelta el mundo o el sol como quieran.Un adios muy afectuoso. JE..JE.

    ResponderBorrar
  13. si adios afectuoso y deja de inchar aca y anda a cuidar a tu hijo y si te da el cuero ponelo en una escuela privada asi te sale bien, y de paso deja hablar giladas qe se nota qe ni idea tenes, y dejame decirte qe ayer cobre. besis

    ResponderBorrar
  14. el anonimo 12 es un envedioso resentido, seguro que tiene un jefe que lo tiene a los jaques y envidia nuestro trabajo, hubieras estudiado lo mismo y dejar de decir tantas huevadas juntas y deja de opinar de lo que no sabes y meterte en lo que no te importa, si no te gusta cocinate aparte

    ResponderBorrar
  15. haa anonimo 9 y deja de decir que los niños son los que se dan cuenta y dicen las cosas, haceme el gran favor, que son los primeritos que bailan en una pata cuando la maestra le dice que hay paro, y que se quede en la casa. tenes que reconocer que si no queres a tu hijo en la casa mandalo a un privado o no te quejes, que te aseguro que tus hijos quedan re felices jugando en la computadora en la casa, lo digo por que lo veo y lo escucho mi amor. chau

    ResponderBorrar
  16. PARA ANONIMO 9, AYER COBRE CON $100 DE AUMENTO, EL AUMENTO NECESARIO POR LA INFLACION SERIAN DE UNOS MUCHOS $ MAS.... ASI QUE PARA AHORRARME GASTOS DE TRASLADOS, FOTOCOPIAS, UTILES Y DEMAS, DECIDI HACER PARO Y QUEDARME EN CASA, DE PASO DESCANSO, Y ME AHORRO LOS PESOS QUE NO ME PAGA EL GOBIERNO :) ..... SEGUIRE HACIENDO PARO Y QUEDANDOME EN CASA PORQUE ME CONVIENE, QUE TE SEAN LEVES ESTOS DIAS QUE TENES QUE "AGUANTAR" A TUS PIBES JAJAJAJAJAJA.....HAGAMOS PARO POR TIEMPO INDETERMINADO COLEGAS!!!! FUERZA Y A NO AFLOJAR EN LA LUCHA...

    ResponderBorrar
  17. PARA ANONIMO 13, OTRO ADIOS AFECTUSO JEJE.. SEGUI PARTICIPANDO... YO POR MI PARTE SEGUIRE TRANQUILO EN MI CASA CUIDANDO MI ECONOMIA Y LA DE MI FAMILIA.... PARO POR TIEMPO INDETERMINADO !!!!!

    ResponderBorrar
  18. COLEGAS, LOS QUE SUFRIERON DESCUENTOS, SEPAN QUE PUEDEN PRESENTAR RECURSOS Y JUICIOS A SUS DIRECTORES, YA QUE NO EXISTE INSTRUMENTO LEGAL QUE LOS OBLIGUE A INFORMAR QUIEN HACE O NO PARO.... POR LO TANTO ES MENTIRA QUE LES VAN A HACER SUMARIO... NADIE LES PUEDE HACER NADA, SON ILEGALES LOS INFORMES DE DIAS DE PARO!!!! VAYAN A UN BUEN ABOGADO, PORQUE NADIE PUEDE JUGAR CON SUS HABERES!!! SUERTE Y UN CORDIAL SALUDO....

    ResponderBorrar
  19. a ver 12? quien te habló de articulos es alguien que se instruye, rinió y aprobó el exámen, para la función que cumple, se dedica a su función.
    seria importante que tengas la simple capacidad de reconocer con quien estas enojado/a, si mediante el blog buscas a alguien "perfecto" simplemente perdes el tiempo porque eso no existe, NI VOS!!! y no s de mala onda, es así, todos tenemos algo para mejorar.
    fijate tal vez necesites terapia en otro lugar, no el blog, todos luchamos por lo que creemos justo y necesario, HASTA LOS QUE ASISTEN A LA IGLESIA A PEDIR POR LA TOLERANCIA Y EL RESPETO!!!
    gracias por entender, supongo que lo que escribí es simple y eso vas a poder entender sin responder otra vez lo mismo que siempe!!!

    ResponderBorrar
  20. ANTES DE INSTRUIRSE TANTO Y RENDIR TANTOS EXÁMENES, LA ECUACIÓN ES MÁS SIMPLE Y MÁS FACIL, VAYAN A TRABAJAR, A GANARSE LA MONEDA DE CASTIGAR EL FUTUTRO DE JÓVENES Y NIÑOS,UNICOS RTEPONSSABLES DE LASS CALIDAD EDUCATIVA SON USTEDES, USTEDES TIENEN A CARGO LA ENSEÑANZA EN LAS ESCUELAS QUE DE POR SÍ YA ES PÉSIMA,CLARO ESTÁ LO QUE ES CON TANTO FERIADO, TANTA LICANCIAS TRUCHAS Y MENIROSas, tantos paros, reclamando aumento no se de que y nadie sabe por qué. Pero calma ya la semana que viene tienen que ir (los que van) solo dos días a las escuelas y tendrán tres días para desacansar o torrar en sus casas y para...reclamar aumento. ¡Aguante esa gran docencia!..¡QUÉ TANTO!..JE..JE

    ResponderBorrar
  21. si, me imagine que ibas a responder mas de lo mismo, (20) lo que sucede es que tu cabecita es pequeña, tu inteligencia chiquita y tu mundo un globo. miras al frente y no alcanzas a distinguir la punta de tu nariz, miras al cielo pensando que una lluvia K soluciona tu vida, y. . . es así. tienes razón. ya lo comprobé !!! tienes un CD, no hay razonamientos. LA UNICA FORMA DE VIVIR, SOBREVIVIR Y SER ALGUIEN, ES PENSANDO POR SI MISMO, SER CRITICO DE TODO Y DE TODOS, HASTA DE TI MISMO!!! MUCHA SUERTE, y que tu globo pueda volar !!

    ResponderBorrar
  22. ¡NO...!NO!. MI ENANITA DE MENTE O MENTE ESTRECHA, PUEDO APRECIAR QUE TUS EXAMENES Y TUS PREPARACIONES, (¿NO SE PARA QUÉ?, DE NADA TE SON ÚTILES, Y DE NADA TE SIRVEN, VUELVOTE A REITERAR, LA PREGUNTA, ¡TANTO PREPARTE, TANTO RENDIR ,TANTO OSTENTAR CARGO, ¿PARA QUÉ?. PARA HACER HUELGA, PARA PEDIR AUMENTO POR TAREAS QUE NO REALIZAS, PARA COBRAR PLATA QUE NO TE LA GANÁS, VAHH.. YO SIN ESTUDIAR TANTO, NI RENDIR TANTO, NI TENER TANTOS CARGOS JERÁRQUICOS Y DEMÁS, PUEDO HACER LO QUE HACES VOS, PERO ¿PARA QUÉ TANTA PREPARACIÓN?. LO QUE NO HAGO, NI HARÍA ES NO IR A LABURAR Y A FIN DE MES RECIBIR DINERO SUCIO, PORQUE ESO ES LO QUE HACEN UDS. RECIBEN DINERO SUCIO, PORQUE NO SE LO GANAN DIGNAMENTE, PORQUE SE ABUSAN DE LA INOCENCIA DE NIÑOS Y JÓVENES MEDIANTE LOS CUALES COMEN Y LES DAN DE COMER POCO O MUCHO A SUS HIJOS, YA QUE TE DÁ TANTO LA CABEZA Y YA QUE NO SOS CRITICONA PERO ESO SÍ MUY PREPARADA E INSTRUIDA PARA RENDIR EXÁMENES, Y GANARTE CARGOS, (AUNQUE NO SÉ SI ES ASÍ, PERO VAMOS A CREER QUE SÍ), SABÉS QUE DE ¡SACASTE LA CUENTA! QUE DE DIEZ DÍAS DE
    TRABAJO, EN ESTE MES, VAN A IR CINCO A SUS
    LUGARES DE TRABAJO Y TODAVÍA NO VA NI ÑLAMITART DELMES, LOS Y TE ACONSEJO, QUEDENMSE EN SUS CASAS Y VAYAN A FIN DE MES A COBRRAR Y SINOHACEN PAROSAQUEN LICEWNCIAS TRUCHAS, YA ESTÁN DESTRUYENDO LA EDUCACIÓN PÚBLICA,PORQUE NO SE SABÍAS, DEBE SER QUE SÍ, PORQUE SOS ¡MUY PREPARADA!, LOS PADRES CANSADOS DE SUS Y TUS ATORRAMTEADAS ESTAN LLEVANDOSUS HIJOS A LOS COLEGIOS ´PRTIVADOS Y ESTÁ BIEN,AHORA CUANDO EMPIECEN A QUEDARSE SIN TRABAJO, VAMOS A VER QUE HACEN, LOS TAN VIVOS, VIVAS, VAGOS,VAGAS, POLÍTICOS, RABIOLES, PIQUETEROS,HUELGUISTAS, MANOS LARGAS Y DEMÁS, QUE SON ALGO DE LOS CALIFICATIVOS QUE UDS, Y VOS SE MERECEN, LA SEMANA QUE VIENE TENÉS TRES DÍAS MÁS, PARA ESTUDIAR Y PREPARARTE PARA RENDIR, APROVECHÁ, CHÉ, ¡DALE PREPARTE!..JEJEJE..JE..JE..

    ResponderBorrar
  23. PUEBLO DEL CHACO, ME ENTERÉ, QUE EL MARTES ES FERIADO PORQUE ES EL DÍA DEL MAESTRO,YO ESCUCHÉ QUE LO HABÍAN PASADO A LA FECHA VEINTINUEVE (29) DE TODOS LOS MESES, PERO AHORA PARECE QUE DECRETARON, QUE EL DÍA OFICIAL DE LOS "ÑOQUIS" SEA EL ONCE (11) DE SEPTIEMBRE. ¡NO CHÉ! ES UN CHISTE..., SI LOS DOCENTES DE ESTA PROVINCIA, NUNCA PERO NUNCA,FALTAN AL CUMPLIMIENTO DE SUS TAREAS, NO SACAN LECENCIAS TRUCHAS, NO HACEN HUELGAS,NO PIDEN LICENCIAS PARA PREPARAR FIESTAS COMO SER: CUMPLEAÑOS DE SUS HIJOS U OTROS PARIENTES MUY CERCANOS, CASAMIENTOS DE UNO QUE OTRO PARIENTE,ANIVERSARIO DE CASADO DE ALGUIEN ESPECIAL, VIAJE DE COMPRAS, GANAS DE NO IR A LA ESCUELA PORQUE DESPERTARON ESTRESADOS,O PORQUE ES MUY LUNES O TOTAL PORQUE HOY YA ES VIERNES. EN FIN..., LA GENTE SABE QUE SE MERECEN UN GLAMOROSO FESTEJO EL MARTES, YA QUE NO HAY QUE ESCATIMAR SACRIFICIOS Y EL MIÉRCOLES SACARSE UN PERMISITO, MENTIROSITO SIN DUDAS, Y EL JUEVES Y VIERNES ACOPLARSE AL PARO DECRETADO POR ESOS TAN JUSTICIEROS "GREMIALISTAS" A LOS QUE UDS. LE HACEN CASO ASÍ LES ORDENEN ARROJARSE A UN PRECIPICIO SIEMPRE Y CUANDO ABAJO NO HAYA POSIBILIDAD DE QUE TENGAN QUE TRABAJAR, JE..JE. QUE LO HACEN ESOS DÍAS PARA QUE UDS. QUE NUNCA FALTAN SE TOMEN CUATRO DÍAS DE UN MERECIDO DESCANSO. ROMERO Y CAPITANICH, AUMÉNTENLE, INCORPÓRENLE EL FONDO ESTÍMULO AL SUELDO BÁSICO(PORQUE ESTOS TAN INTELIGENTES NO ENTIENDEN QUE ESO ES UN PRMEIO A LOS QUE TRABAJAN),PAGUÉNLE LOS TREINTA O TREINTA Y UNO DE CADA MES, OTÓRGUENLES TODO LO QUE PIDEN Y MÁS SI QUIEREN, TOTAL.. IGUAL VAN A ENCONTRAR MOTIVO PARA NO IR A LAS ESCUELAS, ESO VA A SER ASÍ, QUEDENSE BIEN PERO BIEN TRANQUILOS. DE TODOS MODOS, ¡FELIAZ DÍA DEL, DEL, DEL ¿DEL QUÉ?.

    ResponderBorrar
  24. yo me pregunto poque? siempre se enojan con los docentes,pero no critican a la salud, justicia, etc. que hacen paro... a los politicos que ganan tanta plata y tienen todos los beneficios y además roban. Yo me pregunto ante de criticar tanto a los docentes averiguen y vean como el gobernador y el minintro de educación amenaza y miente constantemente. si la cabeza esta mal todo funciona mal....

    ResponderBorrar
  25. anónimo 23 tu interés no mengua
    que se te conserve la lengua
    que la tenes larga como yegua
    que corrió una legua.

    no piensas como trabajador
    sos como perro labrador
    anda a un obrador
    aunque te cause dolor

    como no trabajas
    a otros jorobas
    seguro que robas
    como coqui barrabas

    je jen

    ResponderBorrar
  26. Hola aurora hay algún gráfico o un estudio de lo que realmente nos aumentaron este año. Por que me parece que no llega al 10%. Estaré atenta

    ResponderBorrar
  27. 23 SEGUI PARTICIPANDO JE,JE,JE.

    ResponderBorrar
  28. La verdad que siempre quise saber por qué solo a la docencia le practican descuentos por días de paro, mientras que a otros sectores públicos, ¡NADA!. ¡PEDIMOS Y QUEREMOS JUSTICIA!. Si van a descontar, que descuenten a ¡TODOS! ¡NO SEAN CAGONES!. En este sentido los docentes queremos y vamos a dar a la sociedad un ejemplo de lucha y decisión: ¡QUE DESCUENTEN A TODOS LOS DOCENTES! TANTO A LOS QUE HACEN COMO A LOS QUE NO HACEN PARO!
    OTRA COSA ESTIMADAS/OS COLEGAS, EL DIRECTOR/A NO AUTORIZA NI EFECTIVIZA NINGÚN DESCUENTO POR DÍA DE PARO. ¡LO HACE EL GOBIERNO!!! ¡DEJEN YA DE MENTIR A LA GENTE Y DE PROPICIAR LA PELEA ENTRE POBRES DENUNCIANDO AL DIRECTOR O DIRECTORA DE LA ESCUELA, QUE ES SOLO OTRO TRABAJADOR MÁS!!!!

    ResponderBorrar
  29. ANONIMO 29, HASTA QUE NO DESAPAREZCAN ESOS GREMIOS VENDIDOS Y CHUPAMEDIAS, NUNCA TENDREMOS FUERZA DE LUCHA, PORQUE ESTAMOS MUY DIVIDIDOS LOS DOCENTES, DEBERIA HABER SOLO UN GREMIO O A LO SUMO 2, PERO NO 14, DE LOS CUALES 12 SON VENDIDOS, AUNQUE ESTOS ULTIMOS TENGAN ENTRE ELLOS NO MAS DEL 20% DE LOS DOCENTES AFILIADOS....DEBEMOS SER MAS UNIDOS.. Y CON RESPECTO A LOS DIRECTORES HAY QUE DENUNCIAR A LOS QUE HACEN INFORMES ILEGALES, PARA QUE APRENDAN A DEFENDER A SUS DOCENTES. DE ESA MANERA TAMBIEN SE CONTRIBUYE A LA IDENTIFICACION DE LOS DOCENTES CON LA INSTITUCION A LA QUE PERTENECEN.-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?