Denuncian que Educación impidió disertación a Rozas

Aseguran que Rozas debió brindar una charla pero que Educación no lo permitió.

El doctor Dante Gómez de Río Muerto explicó que "la charla estaba convocada en el marco de la cátedra Historia y Principios de la Educación Argentina, donde Rozas debía exponer sobre "lo que hizo la UCR en sus 126 años".

"Pareciera que un militante o un puntero de barrio tienen más derechos y legitimación para dar cátedra en un colegio u escuela que un ex gobernador, ex diputado nacional, ex presidente del partido UCR a nivel nacional, relacionado con la historia de los partidos", expresó.

"Vemos a diario como los jóvenes de la Campora y la agrupación Evita entran a las instituciones publicas educativas y hacen su politiquería con total impunidad, y a este señor de la historia de nuestra democracia y de las instituciones le es negado poder disertar", afirmó.

"Le fue negado por el ministerio de educación, desde mi simple lugar de ciudadanos creo que no esta buena esa actitud por que el doctor rozas fue y es una figura política y una persona autorizada para dar cátedra sobre los últimos 126 años de la historia del radicalismo, me parece una falta de respeto a todas las instituciones que un puntero peronista de barrio pueda disertar por ser dentro de la instalaciones publicas del Estado y no una figura política como el doctor Ángel Rozas persona con total legitimación para hacerlo, por ultimo como ciudadano como joven y como persona demócrata mi total repudio esta practica de avasallamiento sobre la censura de un ex gobernador y la falta de respeto a nuestra democracia", concluyó.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ""Dedocracia para todos""

    ResponderBorrar
  2. Me parece incorrecto que no le hayan permitido "discursear" al Dr. Rozas, pero el fue gobernador y sus punteros políticos actuaban igual que los de ahora, ¿será que ya se olvidó?, solemos tener mala memoria, de última cada uno cae en su propia trampa ¿No?

    ResponderBorrar
  3. Rozas es el caradura màs grande que tuvo el Chaco en toda su historia.

    ResponderBorrar
  4. ROZAS,BORRATE...QUE DE VOS NO NOS OLVIDAMOS LOS DOCENTES...QUE QUERES HACER ANUNCIOS DE CRONOGRAMAS CON QUEBRACHOS DESDE LAS ESCUELA AHORA...TE ACORDÁS Y, OJO QUE CON LOS FACHOS DE AHORA TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO.SOLO ME INTERESA DEFENDER

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias