Sáenz Peña: Ciclo de conferencias de Derecho Ambiental

En el Gualok, desde las 16
 La primera será dictada hoy por el Dr. Magister en Derecho Ambiental Carlos Rodríguez, a partir de las 16, en el Salón Chaco del Hotel Gualok.

La Fundación Ambiente y Desarrollo Sustentable en forma conjunta con la Subsecretaria de Recursos Naturales de la Provincia del Chaco y la Dirección de Bosques de la Provincia del Chaco realizaran un Ciclo de Conferencias de Derecho Ambiental.

Prestigiosos Especialistas de la Región y del país dictarán las Conferencias que están dirigidas a profesionales, productores y público en general; abogados, escribanos, ingenieros, veterinarios, contadores , médicos, licenciados en Criminalística, biólogos; profesionales interesados en la temática ambiental.

Alguno de los temas que se desarrollaran en esta conferencia son : El derecho Ambiental; El derecho ambiental internacional; Derecho Ambiental en nuestra Constitución Nacional y Provincial; Derecho Ambiental como Derecho Humano; Leyes de presupuestos Mínimos de Protección Ambiental; Visión general de la legislación ambiental.

INFORMES
Para mayores informes los interesados se podrán comunicar a la Dirección de Bosques de la Provincia del Chaco Fundación Ambiente y Desarrollo sustentable –F.A.De.S.
Pre inscripción: fundacionambiente@hotmail.com
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña