FEDERACION SITECH REALIZO MULTITUDINARIA MARCHA DE DOCENTES EN CASTELLI

 Federación SITECH llevó a cabo una multitudinaria marcha de docentes, esta vez en la localidad de Juan José Castelli. Esta movilización contó con la presencia de más de 700 docentes de la localidad y localidades cercanas, en la cual se expresó el repudio a la actual política salarial implementada por la provincia y por el incumplimiento del aumento comprometido en el mes de abril por el Ministro de Educación y no reconocido por el Gobernador.
Se hicieron presentes dirigentes y delegados de las siguientes entidades adheridas a la Federación: Sitech Tres Isletas, Sitech centrochaqueño, Sitech San Fernando, Sitech Departamento Bermejo, ADOQUI, Sitech Colonias Unidas, Sitech La Escondida, Sitech Villa Angela, Sitech San Bernardo, Sitech Colonia Elisa, Sitech Puerto Tirol, Sitech Pampa del Indio. Contándose además con la participación de la delegación de ATECH de Castelli.
La multitudinaria movilización recorrió las calles de la ciudad finalizando el trayecto con un acto en el cual, dirigentes de Federación SITECH, representantes de ATECH y docentes de base, oficiaron de oradores, cerrando el acto el Secretario general de la Federación Eduardo Mijno.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo