Presentan listas de contratados que pasan a planta en Educación

El viernes 10 de agosto, el Ministerio de Educación dará a conocer el listado por orden de mérito de contratados de obra en condiciones de pasar a planta.

Romero: "se está trabajando comprometidamente para garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores"


Esta información fue comunicada este lunes, por parte del ministro de Educación, Francisco Romero, en reunión con los delegados de los trabajadores de UPCP.

En la oportunidad, el funcionario destacó que, “Estas listas fueron elaboradas por la Comisión Sectorial de Pase a Planta, luego de analizar caso por caso, cada uno de los 800 reclamos presentados, luego de la planilla original que fue publicada el 8 de junio del corriente año”.

El funcionario destacó que desde el gobierno del Chaco, se está trabajando comprometidamente para garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores de este Ministerio que desempeñan tareas desde hace varios años.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Y q va pasar con la primer lista.yo estaba entre los 300.ya veo ahora me mandan ultimo,ahi si q me encadeno x el ministrog

    ResponderBorrar
  2. HOLA AURORA YO ME INSCRIBI POR PRIMERA VEZ EN JUNTA DEL NIVEL SECUNDARIO Y QUE TENGO QUE HACER ESPERAR QUE ME LLAMEN O TENGO QUE RECURRIR A JUNTA?

    ResponderBorrar
  3. van a publicar la lista ?

    ResponderBorrar
  4. para el sabado ya va estar publicada la lista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde ? Hoy 10 casi 5 d la tarde y no hay ninguna lista.UNA MENTIRA MAS

      Borrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"