Bonafini comparó la actividad de la Cámpora con la de los curas y el catecismo

Polémica por militancia de la agrupación en escuelas

La titular de Madres dijo que deberían militar hasta en los jardines y resaltó: "necesitamos pibes formados a los 11 años, porque sino nos corre el tiempo".

"Tenemos que empezar a formar a los niños desde el jardín de infantes, tenemos que copiarnos de los curas que hacen un catecismo y a los cuatro años están pelotudos", señaló Bonafini durante un acto en el Senado bonaerense.

Allí, el vicegobernador, Gabriel Mariotto, inauguró un programa de "formación política" para ciudadanos de la Provincia. En el encuentro también estuvieron el senador nacional Aníbal Fernández y su par de diputados Edgardo Depetri, entre otros.

En su discurso, Bonafini consideró que es necesario "enseñarle a los pibes por qué son pobres y no tienen casa", y sostuvo: "A los tres o cuatro años les podemos explicar porque los pibes entienden perfecto".




Los referentes kirchneristas asistieron a la presentación del Programa de Formación Política y Participación Ciudadana en la Provincia, denominado "Ser Parte", y cuyo objetivo será brindar cursos para "empoderar a la ciudadanía, formar dirigentes políticos y desarrollar una mirada crítica sobre los medios de comunicación", según se anunció.

"Si nosotros conseguimos que los jóvenes de La Cámpora vayan al jardín de infantes, y yo los puedo acompañar, vamos a tener a los 11 años unos pibes formados políticamente que ustedes ni se imaginan; necesitamos los pibes formados a los 11 años porque si no, nos corre el tiempo", indicó Bonafini.

En el mismo sentido se expresó Aníbal Fernández, quien dijo que La Cámpora "ha ido a todos los lados que podía como ha ido la gente de izquierda o el PRO".

"A mí no me molesta, porque cuando el pibe o la piba se dan cuenta por lo menos en lo mínimo que tienen capacidad de discutir de política, defienden sus derechos", señaló.

El senador opinó que "querer ensuciar a La Cámpora, mostrándola como la oveja negra, es para los idiotas. Y yo idiota no soy", afirmó.

Finalmente, Mariotto dijo que el lanzamiento del programa de formación política "es un diseño que llevaron adelante los hombres y mujeres que trabajan en las asesorías" del Senado y que "vocacionalmente aportaron una herramienta". "No es una instrucción nuestra ni una bajada de una orden", aclaró.
Fuente: Infobae

Fuente: Infobae

Comentarios

  1. QUE VIEJA HIJA DE RE MIL P....- VIEJA CHORRA DEVOLVE LOS 350 MILLONES QUE TE AFANASTE CON SCHOKLENDER.....VIEJA MAQUIVELICA......Y ENCIMA HABLA Y OPINA LA VIEJA....TENDRIA QUE ESTAR PRESA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Claro todos los argentinos tenemos que pagarle los viajes y las fiestas a los familiares de la Bonafini y su grupo de delincuentes que se robaron millones en nombre de sus hujos..... Es impresentable la Sra. esta...no la puedo escuchar..me da bomitos y nauseas

    ResponderBorrar
  3. VIJA CHOTA!!! QUE MIERDA TENES QUE OPINAR VOS? QUIEREN ADOCTRINAR A LOS PIBES PARA UDS.SEGUIR CHOREANDO,NO TE ALCANZA CON LO QUE TE AFANASTE O ACASO TIENEN QUE SEGUIR ROBANDO PA´LA KRETINA.

    ResponderBorrar
  4. VIEJA MAL PARIDA,Y LA REP....SIMA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIO,CHORRA DEVOLVE LA GUITA QUE TE ROBASTE CON LOS OTROS DOS ZANGANOS MAFIOSOS,IGUAL QUE VOS.TAN CARADURA SOS QUE HAORA TAMBIEN SOS OPINOLOGA.VIEJA ATORRANTA TRAS LAS REJAS TENDRIAS QUE ESTAR,NO HABLANDO PELOTUDECES EN LOS COLEGIOS.LO UNICO QUE PODES ENSEÑAR ES A CHOREAR Y CAGAR GENTE.IGUAL QUE TU JEFECITA.

    ResponderBorrar
  5. Que mujer despreciable y corrupta.....es un ejemplo de la impunidad...ella y sus secuaces se rebaron millones de pesos que estaban destinados para trabajadores......se los ROBARON ¿Y? no pasa nada..la muy decrepita sigue libre y encima es opinologa....Pero claro cualquier hijo de vecino iria preso.....Que gente de MIERDA....CON ESTAS RATAS NUNCA VAMOS A SALIR ADELANTE...

    ResponderBorrar
  6. Y SI AL REFORMAR LA CONSTITUCION EN BENEFICIOS DE LA JEFA VAN A VOLVER A GOBERNAR Y SEGUIR AFANANDO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS DESTINADOS A SER EXTERMINADOS POR TODAS ESTAS MANGAS DE MAFIOSOS INCLUYENDO LA PRESIDENTA Y NI HABLAR DE NUESTROS GOBERNANTES PROVINCIALES.PERMITAMOS LA NUEVA REFORMA CONSTITUCIONAL Y ESTAMOS TODOS AL FINAL DEL CAMINO.¡¡¡PENSEMOS ARGENTINOS,QUE NOS ESTÀ PASANDO!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Por favor cuiden el vocabulario. Se puede expesar discenso y hacer crìticas sin necesidad de insultar o usar vocabulario soez.
    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Al peronismo siempre le interesó mantener la ignorancia del pueblo, porque es la única forma que los voten. Si la gente no piensa, no sabe, no opina, con un plan está resuelto la eternidad de la rererereelección. Dentro de poco Bonafini va a pedir que cierren las escuelas, total, con escuchar todo el dia la cadena nacional, alcanza para lavar cerebros.

    ResponderBorrar
  9. y quien le pone el cascabel al gato?..ya está todo digitado. La semana que viene votan la Ley para que "opten" por votar los chicos de 16 años...y tienen mayoría en las dos cámaras....54 % de planes que la votaron a esta mujer que nos gobierna sin razon.....porque la ha perdido por completo ( a la razon, el buen criterio, y sobre todo la VERGUENZA).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio