ATECH y SITECH siguen de paro ante la "intransigencia" de Romero

Finaliza la medida de 48 horas

Aseguran que la única solución es que el Gobierno cumpla lo acordado en abril. Sumando estos dos días, son 12 las jornadas de paro tras el receso invernal.

Federación SITECH convocó al paro mediante un comunicado donde responsabilizan directamente al Gobierno del conflicto por "no efectivizar una propuesta que al menos se aproxime a lo acordado en el mes de abril y que merezca ser consultada a la docencia”.

Por su parte, Rosa Petrovich anunció este miércoles un alto acatamiento de docentes en la primera jornada del paro. Tildó de intransigente a la postura de Romero y dejó en claro que la propuesta efectuada por el Ministro "significa un retroseso para la docencia".




Resaltó además que la única vía de solución que hay para el conflicto es que "el Gobierno cumpla con lo acordado en abril, porque no es dinero nuevo lo que tiene que poner".

Sobre el conflicto, Mijno resaltó "la poca voluntad" que tiene el Ejecutivo de superarlo y criticó el accionar de este último remarcando que en vez de buscar una solución, "implementan mecanísmos de extorción y represión".

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Oh!! Dios, avanzamos retrocediendo...Desde que "los pastores abandonaron el rebaño"
    Para qué sirve la Utopía?(Galeano),"Camino dos pasos y el horizonte se aleja,unos pasos más..".Para eso sirve,hermanos,para:¡nunca dejar de avanzar...!Acaso ya no lo hicieron muchos antes que nosotros? y que aún claman ¡Presente!@men Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. o están seguros que no le vamos a torcer el brazo,el tete tiene todo chiquito, aumentito, cuentito.y se salieron con la suya los dirigentes tanto del gobierno, es decir los funcionarios, como sus socios, es decir los dirigentes sindicales,de hacernos pasar todo el 2012 sin aumento, al lado de los que realmente laburamos, son unos genios. Esto es por que el gobierno y los gremios hablan una jerigonza, que nadie les entiende, es la famosa dialéctica barata, de los mercachifles tirados a sabios, que son estos gatos con hambre, lo de flora, corre por su cuenta, que parece que saben mas de cachiporra y bastones largos, de los que ellos dicen saber, e incluso quieren aparecer como inocentes, este es un nuevo proceso, al mejor estilo de Kafka y de otros que ya sabemos. son osos disfrazados de princesas. Están los funcionarios totalmente hipnotizados, lanzándose detrás de los votos a cualquier precio, pero el voto en la actualidad es una ficción, en realidad hoy es como el dinero, no vale nada, sin personas que piensan y votan Hitler Musolini hicieron sangrar al mundo y nadie parecía darse cuenta, el voto hoy se genera mediaticamente, es decir con la propaganda, transformándose en una cuestión de marketing,como el aumento que nos debe Romero.

    ResponderBorrar
  3. hola seria q el viernes habra paro!!!:k

    ResponderBorrar
  4. PARA EL AÑO QUE VIENE.. SI NO NOS AUMENTAN EL 30% EN MARZO, (QUE SERIA EL 20% QUE NO NOS AUMENTARON ESTE AÑO MAS EL 15% QUE SERIA DEL AÑO QUE VIENE) NO EMPEZAMOS LAS CLASES!!!!!! SIN TREGUA DESDE EL INICIO!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña