Adolfo Pérez Esquivel Disertará en la UNNE

El próximo martes 28 de agosto desde las 15 hs. se llevará a cabo en la Facultad de Medicina de la UNNE, el Seminario sobre “La Cultura de Paz, Derechos Humanos y Prevención de Violencia” . que contará con la presencia del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.
Este seminario está organizado en el marco del las actividades de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional del Nordeste y tendrá como actividades principales la presentación temática y coordinación de panel, Dr. Norberto I. Liwski, Presidente del Comité para la Defensa de la Salud, Ética y Derechos Humanos -CODESEDH y Responsable de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Participación Ciudadana UNNE-CODESEDH y la constitución de un panel conformado por el Dr. Luis González, Juez de la Cámara Federal de Corrientes y Prof. Titular de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE, quien abordará la temática “Trata de Personas”; Lic. Martha Álvarez, profesora de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Participación Ciudadana- UNNE-CODESEDH, con el tema “Violencia de género” y el Dr. Héctor Boleso, Juez Laboral y profesor de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Participación Ciudadana - UNNE-CODESEDH, quien tratara la temática “Violencia Institucional”.
El seminario concluirá con una conferencia abierta de Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, Presidente del SERPAJ y Miembro del Consejo Académico de la Cátedra Derechos Humanos y Participación Ciudadana UNNE-CODESEDH, prevista para las 18 hs. Los interesados podrán participar del Seminario o asistir solo a la conferencia.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta