13º Jornadas Universitarias Tecnológicas sobre Información y Comunicaciones


En la UTN

Se realizarán del 21 al 23 de Agosto, en el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia en French 414, donde docentes, investigadores, alumnos y profesionales del todo el país darán a conocer los últimos avances tecnológicos en la materia.


En esta edición, redoblando la apuesta, se ofrece un cronograma con alternativas enriquecedoras, valiosas y atractivas que podrán ser aprovechadas no sólo por alumnos, graduados y docentes, sino por todo aquél que desee interiorizarse de nuestra realidad Tecnológica regional, nacional e internacional.
Empresas como IBM, Vates, Globant y Deloitte expondrán novedades sobre manejo de grandes volúmenes de datos en internet, Metodologías ágiles para la gestión de proyectos y como buscar y encontrar trabajo en “un mundo 2.0”.

También las redes sociales y las nuevas profesiones surgidas a partir de ellas, estarán en las 13º JUTI con la presencia de Agustín Bella (Social Media Manager) quien ilustrará a lo asistentes en como gestionar su identidad digital o la de su empresa y cuales son las mejores oportunidades laborales en las redes sociales.
En esta edición de las JUTI el emprendedorismo también tiene un papel relevante, ya que se contará con la presencia de Pablo Chami, Director del Centro de Emprendedores y del Centro de Innovación de la UTN-FRBA, quien compartirá con la audiencia su experiencia en el desarrollo del Club Emprendedor.

Además se desarrollarán charlas/debate donde se darán a conocer los emprendimientos web más exitosos de la región, permitiendo al público intercambiar experiencias, ideas y proyectos con los emprendedores en un muy interesante debate.
Con la misma modalidad (charla/debate) expondrán todos los actores del mercado IT del NEA, dando a conocer sus realidades, sus necesidades de RR.HH. y como ven el futuro de la tecnología informática en esta región. También en este año se implementarán cursos/talleres con temas tan diversos como seguridad informática, desarrollo en dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), gestión de proyectos, etc..

Con el objetivo de fomentar el espíritu solidario de la comunidad, los organizadores de las JUTI solicitarán al momento de la registración del evento, la colaboración con alimentos no perecederos que serán donados al Comedor de Niños Beraca.
Para obtener más información e inscribirse se pueden dirigir al sitio web del evento: http://www.juti-frre.com.ar/ , en https://www.facebook.com/Frre.JUTI o en Twitter: @JUTI_FRRE

Fuente: Chaco dìa por dìa

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias