EXPOSICIÓN DE PINTURA Y DIBUJO “POR AMOR AL ARTE”

Continúa hasta mañana miércoles la muestra pictórica en las Termas

Cabe recalcar que la muestra pictórica denominada “Por amor al arte”, continuará en exposición hasta mañana 18, en el que se podrán apreciar trabajos plásticos en dibujo y pintura realizados por alumnos de la academia de pintura que dirige la profesora Nora Cristina Vallejos

Nora Cristina Vallejos, directora de la academia de dibujos encargada de exponer dicha muestra, ratificó su satisfacción por la muestra que ha iniciado el pasado martes y que ha contado con numerosos visitantes, teniendo en cuenta que la misma está dispuesta al público en el complejo termal.
En dicho contexto dijo Vallejos que “queremos expresar nuestro anhelo porque el amor al arte de parte sea adoptado por las nuevas generaciones, que sea una alternativa más la pintura y al dibujo como medio de expresión creadora y artística”.
Cabe recalcar que la muestra pictórica denominada “Por amor al arte”, continuará en exposición hasta el próximo 18 del corriente mes.
Por su parte el Director de las termas Ernesto Roldan, expresó su satisfacción porque dicho lugar sea el ámbito elegido para dicha exposición y más aún teniendo en cuenta que ya se ha dado inicio al período de temporada alta de los baños termales, por lo que los visitantes y turistas que visiten Sáenz Peña, también podrán disfrutar de esta importante muestra al igual que la población en general.
Queremos de esta manera despertar el amor al arte de parte de las nuevas generaciones, para que tengan como una alternativa más a la pintura y al dibujo como medio de expresión creadora y artística, y desde nuestra parte también poder aportar a la cultura de nuestra ciudad de Sáenz Peña”, señaló la directora de la academia de arte.
También rescató Vallejos la idea de poder desde su lugar brindar su apoyo para que el Complejo Termal de Sáenz Peña pueda ser visitado y promovido mediante esta muestra, ya que seguramente quienes se acerquen a disfrutar de la exposición también podrán observar e informarse de todos los servicios que en la actualidad se están ofreciendo desde las termas.
En cuanto a la muestra en sí, explicó Vallejos que la muestra tendrá carácter temático, por cuanto será referido a lo subrealista, y fueron creación de alumnos de dicha academia de todas las edades.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta