Cursos de formación profesional en Colonia Benítez y Puerto Tirol

“Introducción al manejo e instalación de viveros”, "Gestión en producción, industrialización y comercialización de mandioca"; Auxiliar en apicultura"; "Carpintería básica"; Auxiliar en producción avícola", son las propuestas.

La U.E.P. N° 158 "CHACO FEDERAL", (Unidad Educativa Privada) dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco (M.E.C.C.yT.), proyecta extender su propuesta educativa a toda la geografía provincial, incluyendo una vez más, a la ciudad de Puerto Tirol, Colonia Benítez y Ciudad de Resistencia, más zonas de influencia.

Tal como lo dice el eslogan de la UEP158 “Sembramos Futuro en Cada Rincón del Chaco”, la propuesta educativa que se ofrece es:

Puerto Tirol: El Curso de Formación Profesional “Introducción al manejo e instalación de viveros” a desarrollarse en la Casa de Retiro Jesús de Nazareth (ubicada en Ruta 16; Km26 y 1/2; pasando 400mt de la entrada de Puerto Tirol), a partir del 31 de Julio.

Colonia Benítez: Los Cursos de Formación Profesional "Gestión en producción, industrialización y comercialización de mandioca"; Auxiliar en apicultura"; "Carpintería básica"; Auxiliar en producción avícola", entre otros.

Estos Cursos de Formación Profesional apunta al joven o adulto, que reside en áreas rurales o urbanas que actualmente no cuenta con una oferta educativa adecuada que le permita acceder a una capacitación, sin tener que abandonar su localidad, su pueblo, su lugar de residencia.

Las inscripciones se pueden realizar en Puerto Tirol: Centro Cultural de la ciudad de Puerto Tirol de Lunes a Viernes, en los horarios de 8:00:hs a 12hs. En Colonia Benítez, en la Escuela EES Nº42 de 18:15 a 22:00hs de lunes a viernes o bien en nuestra Casa Central ubicada en calle Castelli 130 de Lunes a Viernes de 8 a 13hs y de 16 a 21hs.

Se otorgará el certificado correspondiente avalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

Mayores informes con la UEP 158 Castelli 130, Resistencia. Teléfono: 0362-4438943 – 3624/777965

Email: uep158@gmail.com

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo