Inicia el curso Interpretación del Lenguaje Corporal

En el Instituto Paulo Freire


El Instituto de Nivel Superior Paulo Freire, U.E.P. Nº 165, anunció que el 26 de junio comienza el curso de formación profesional “Interpretación del Lenguaje Corporal”, con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la provincia.

El curso inicia el 26 y 27 de junio, consiste en dos encuentros mensuales y se extiende por seis meses. Tiene como objetivos: aprender el significado de los gestos, interpretar la conducta del otro cuando no nos “dice nada” y conocer las técnicas de observación del lenguaje no verbal para mejorar la comunicación con los otros.

Para consultas e inscripción comunicarse a los teléfonos 4423173 o 4424400 , al email gracielacavana@hotmail.com, acceder a la web www.uep165.com.ar o dirigirse a avenida Paraguay 145, Resistencia, todos los días de 8 a 12 y de 16,30 a 21.




Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Hola,Aurora.Gracias por el servicio que nos ofreces.Estoy preocupada por la carga on line de estadisticas.Envío solicitud pero no me responden con el Link para realizar la carga y mi escuela figura como moroda en la entrega de datos.Sabés algo al respecto?Cóm se hace?Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Perdón.Quise decir morosa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo