El viernes finaliza el plazo de inscripción para la Licenciatura en Gestión Ambiental

Hasta el próximo 18 de mayo estará vigente el período de inscripción de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la UNNE. Quienes deseen inscribirse deberán cumplir con los requisitos que figuran en la página de la Facultad: http://ing.unne.edu.ar en el link “LGA”.


Resaltan el interés de la comunidad por la nueva carrera a término.


Los coordinadores de la Licenciatura indicaron que la inscripción de los interesados se hace a buen ritmo, sacando las dudas a todos aquellos que requieran datos específicos y además resaltaron que para facilitar aspectos vinculados con la información acerca de la carrera, los interesados en cursar deberán presentar documentación completa en la Dirección Gestión de Estudios de la Facultad de Ingeniería de la UNNE o enviarla por correo a: Avenida Las Heras 727 – C.P. 3500 – Resistencia, Chaco. Para consultas telefónicas podrán hacer lo al número 0362 -4420076.

Durante una reunión de evaluación de la marcha de la inscripción, las autoridades de la Facultad encabezadas por el Decano, doctor ingeniero Jorge Pilar, el Secretario Académico, ingeniero Arturo Borfitz y la Coordinadora de la Carrera, arquitecta Delia Klees, reiteraron que se están cumpliendo todos los pasos de inscripción de los interesados para luego dar paso a la siguiente etapa de familiarización con el sistema de modalidad virtual para los que cursen.

Señalaron que la puesta en marcha de la Licenciatura en Gestión Ambiental se inserta en el marco del “compromiso social y ambiental” de la Universidad Nacional del Nordeste. Resaltaron el interés de la comunidad por la nueva carrera a término y precisó que se constituye en una herramienta para “ampliar el horizonte profesional” de los Técnicos Universitarios en Gestión Ambiental e Información Ambiental graduados en esta Facultad de la UNNE.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta