Paro del Nuevo Banco del Chaco el 25 y 26 de abril

La Asociación Bancaria dispuso realizar un paro que se concretará durante las dos últimas horas de atención al público en los días fijados. Por lo tanto, las sucursales, centros de pago y minifiliales del NBCH estarán abiertas hasta las 10.30.



La delegación Resistencia de la Asociación Bancaria informó sobre la convocatoria a todos sus afiliados para sumarse a la medida de fuerza dispuesta para mañana y el jueves en el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), relacionada con el acuerdo salarial pendiente para este año.

De acuerdo con lo anticipado por los dirigentes locales, la medida de fuerza se cumplirá en ambas jornadas en las dos últimas horas de atención a los clientes. El reclamo se debe a que la asociación pide un incremento salarial superior al 24%, pero hasta el momento la entidad ofreció sólo un aumento de un 18%.

Desde la entidad recomendaron concurrir a las sucursales, centros de pago y minifiliales, antes de las 10.30, a fin de poder realizar los trámites sin inconvenientes. En tanto, la atención al público en el Nuevo Banco del Chaco se iniciará en el horario habitual en toda la red provincial.

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo