SITECH Sudeste para el martes 6

SITECH Sudeste dio a conocer su adhesión al paro nacional docente de este martes 6. Remarca el reclamo por los 3 mil pesos de salario básico. Destaca que el sindicato valora los ámbitos de negociación.


La Comisión Directiva de SITECH Sudeste, facultada por su Asamblea Extraordinaria del día 24 de febrero, hizo saber de la adhesión del gremio al paro nacional del este martes 6, en conjunto con los gremios nacionales y en un todo de acuerdo con el reclamo “por la vigencia de las paritarias y del piso de 3 mil pesos para el docente inicial, monto que deberá integrar el salario en forma permanente como sueldo básico, como verdaderamente corresponde”.




En un comunicado, suscripto por Gustavo Gross, secretario general de este sindicato, expresa que “esta postura es coherente con la posición histórica del sindicato de valorar los ámbitos de negociación y de luchar por el reconocimiento del tiempo real de trabajo del docente, tal como lo venimos haciendo en la provincia con la modificación del nomenclador, para contar con un sistema de distribución más justo para todos”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Sitech Sudoeste, perderemos el presentismo que vos aceptaste como propuesta de aumento del Gobernador.

    ResponderBorrar
  2. SR GOBERNADOR ME VA ADESCONTAR EL PARO ARA DARLE A LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS DE SECHEEP QUE AHORA QUIEREN APLICAR SANCIONES PARA QUIENES DIERON A CONOCER LOS GASTOS ESCANDALOSOS . PLATA PARA ESO Y PARA COMPRAR ABOGADOS CORRUPTOS QUE SE VENDEN EN LOS JUICIOS CONTRA LA EMPRESA SI TIENEN PLATA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio