Presentan obra de teatro “Sáenz Peña: Tu pueblo cuenta la historia”

Este sábado

Carlos Canto junto a su equipo de producción estuvieron trabajando en los últimos detalles para la presentación de la mega Obra de Teatro, con cerca de 500 actores en escena para contar la historia de Sáenz Peña, en música, baile y teatro. La obra será presentada este sábado, a las 21, en el Club Belgrano.

Finalizaron los ensayos de lo que será el espectáculo "Sáenz Peña: Tu pueblo cuenta la Historia" el que será presentado este sábado 3 de marzo en las instalaciones del Club Belgrano de la ciudad de Sáenz Peña a partir de las 21 con entrada libre y gratuita.
Noche a noche los cerca de 500 artistas que protagonizaron las distintas historias de esta mega obra, realizaron numerosos ensayos dirigidos por Carlos Canto.



Niños , adolescentes y adultos les dan vida a los personajes de las anécdotas representadas y que forman parte del imaginario popular perteneciente a estos cien años de la ciudad de Saenz Peña.

Las coreografías narran simbólicamente cuadros dramáticos como : la cosecha del algodón, la creación de la Escuela 31, los pueblos originarios , la llegada del Regimiento 6 de Caballería, los Inmigrantes, las Ligas Agrarias y otras tan importantes para los sentimientos de toda la comunidad.

Toda esta movida está generando, sin dudas una gran expectativa que culminara con un lleno total de las instalaciones del Club Belgrano, por lo que los organizadores piden a la gente que concurran antes del horario fijado para la presentación para así poder ocupar las tribunas y tener una visión preferencial.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias