Atech y Sitech vaticinan que el martes no empezarían las clases

Atech y Sitech vaticinan que el martes no empezarían las clases.

“Estamos más cerca del paro que de una conciliación” señaló Rosa Petrovich a Diario Chaco. Según Eduardo Mijno “la docencia tiene mucha bronca”. Casi sin tiempo, el viernes los sindicatos suspenderán sus asambleas para asistir a la reunión reprogramada por Educación.

Desde Atech y Sitech indicaron a Diario Chaco que “la docencia no quiere iniciar las clases el martes próximo”. Ambos gremios convocaron a asamblea para este viernes, en ese ámbito definirían si se inician o no las clases el próximo martes.

“Educación postergó la reunión que se realizaría mañana para el próximo viernes, esto sumado al enojo que los docentes tienen es muy probable que en la asamblea del viernes estemos definiendo metodología de lucha” dijo Mijno.

Este miércoles los docentes se presentaron a las escuelas. Desde Sitech Federación Eduardo Mijno sostuvo que tras recorrer varias escuelas durante la mañana “notamos que la docencia está con mucha broca”.

Por su parte Rosa Petrovich desde Atech sostuvo “ratificamos que la responsabilidad de la dilación es exclusiva del gobierno es decir que las clases no empezarían porque el gobierno así no lo quiso”.

Además recordó que desde las 8.30 del viernes Atech realizará una asamblea. “Nuestra asamblea no se suspende, haremos un cuarto intermedio y tras la reunión con Educación definiremos el accionar para la próxima semana”.

Pero advirtió Petrovich “así las cosas estamos más cerca del paro que de una conciliación. Y debe quedar claro que el gobierno venia haciendo lo imposible para garantizar el conflicto”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. a ver si esta vez van enserio no como el año pasado qe ya todos ya sabemos lo qe paso

    ResponderBorrar
  2. @Marielaque paso segun vos...??? decilo asi nos cubrimos y tratamos de mejorar...

    ResponderBorrar
  3. si no logran aumento para que están los gremios..no le descuentan,a nosotros si ,les pagamos la cuota mes a mes,son como quince.Aprendan de UPCP que se planta no como la mayoria de ustedes.Que los descuentos se lo hagan a los lideres de los gremios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo