Salarios estatales se pagarán los primeros tres días de cada mes

Cómo serán los cronogramas en 2012

Así lo anunció el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía. “Esa va a ser la estrategia de obligaciones salariales, tanto para jubilaciones como para activos”, precisó


El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció oficialmente cómo serán los cronogramas salariales durante 2012. En ese sentido, indicó que los trabajadores pasivos y activos de la administración pública provincial cobrarán sus haberes los primeros tres días hábiles de cada mes.

En tanto, los contratos de obra se cancelarán a partir del décimo día hábil durante el primer trimestre y luego a partir del octavo día, al igual que la educación privada. Por último, las becas con contraprestación se cancelarán a partir del décimo día hábil y a partir de mayo a partir del octavo día.

“Va a ser una política efectiva que no vamos a andar comunicando todos los días, pero esa va a ser la estrategia de cancelación de obligaciones de carácter salarial, tanto de haberes jubilatorios como para activos”, aseguró Capitanich.

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo