Muestra itinerante de ligas agrarias del chaco

HOY EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

De la muestra “Reinventar la Vida”, autoría de Raúl Copello, participarán instituciones educativas como el CEP 75 de Corzuela, la UEP 140 de Sáenz Peña, el CEP 143 de Sáenz Peña, la UEP 55 de Sáenz Peña, la ENET 23 de Sáenz Peña, el CEP 55 de Los Frentones, el CEP 59 de Sáenz Peña, y el CEP de Quitilipi

Este lunes 14, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, se realizará la Muestra Itinerante de las Ligas Agrarias del Chaco, organizada por el Ministerio de Educación junto al Instituto de Cultura del Chaco. La misma dará inicio a las 17:30, con entrada libre y gratuita.
Para esta jornada se tiene previsto la proyección de videos, muestras fotográficas, presentaciones musicales, y la participación especial de Raúl Copello, quien inaugurará su muestra de arte plástica denominada “Reinventar la Vida”.
Participarán instituciones educativas como el CEP 75 de Corzuela, la UEP 140 de Sáenz Peña, el CEP 143 de Sáenz Peña, la UEP 55 de Sáenz Peña, la ENET 23 de Sáenz Peña, el CEP 55 de Los Frentones, el CEP 59 de Sáenz Peña, y el CEP de Quitilipi.
La jornada comenzará con la Muestra de Pinturas de Raúl Copello “Reinventar la Vida”; continuará con la Muestra Ligas Agrarias del Museo por la Memoria; seguirá con la Muestra de libros a cargo de la Biblioteca del Museo por la Memoria, junto al área de Letras del Instituto de Cultura.
Posteriormente se hará el lanzamiento del Concurso de proyecto/escultura rotonda -ruta 95 y 16-; y se seguirá con la Muestra de murales realizados por estudiantes de diferentes colegios. También habrá proyecciones de videos sobre Ligas Agrarias.

CRONOGRAMA
A las 17:30, se tiene previsto la Charla de Raúl Copello para estudiantes de escuelas medias sobre Muralismo. A las 19, será la Inauguración de Muestra “Reinventar la Vida”, y se escucharán palabras a cargo del Artista.
A las 19:15, se hará una proyección de cortos sobre Ligas Agrarias.-(Quitilipi, Corzuelas)
A las 20, será el turno de los discursos a cargo de autoridades presentes. Y luego se hará el lanzamiento de Concurso de proyecto/escultura rotonda-ruta 95 y 16 “Ligas Agrarias”.
El Cierre Musical estará a cargo de la CEP N° 22 de Los Frentones.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta