Desde el 14 podrá gestionarse el anticipo de aguinaldo

El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, anunció este jueves el inicio de la operatoria de anticipo de aguinaldo, a partir del lunes 14 de noviembre, para empleados de la administración pública provincial, entes autárquicos y empresas del Estado provincial.

El anuncio lo realizó el presidente de la entidad bancaria, Juan Carlos Saife, acompañado por el vicepresidente, Julio Sotelo, los directores Raúl Bagatolli y Carlos Gigli, el síndico José Cotterli y el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.

“Es una satisfacción realizar este anuncio de una operatoria muy importante para nuestros clientes de la Administración Pública, confirmando el buen desempeño tanto de la gestión provincial encabezada por el gobernador Jorge Capitanich como del Nuevo Banco del Chaco”, enfatizó Saife.

La gestión del anticipo de aguinaldo es personal, para lo cual el cliente deberá acercarse a su sucursal correspondiente con DNI y luego de tramitarlo, podrá cobrar por cajero automático o línea de caja del NBCH.

En Resistencia, el trámite se realiza en el flamante Centro de Atención de Anticipos y Préstamos, en avenida Las Heras 150, mientras que en Barranqueras y Sáenz Peña será en los Centros de Pagos y en el resto de la provincia, en las sucursales del NBCH

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ¿Alguien sabe cuándo cobramos el Incentivo docente?como siempre...a esperar¿no?

    ResponderBorrar
  2. hola...para cuando sale el incentivo, aurora?

    ResponderBorrar
  3. segui esperando nomas que te conteste AURORA!!!! segun comentarios, el lune por la noche lo depositan, mas tardar martes.

    ResponderBorrar
  4. hola sabes hasta cuando se puede desplazar a un personal en doble turno en escuela primaria??? si sigue en vigencia que hasta el 31 de octubre se podia desplazar... espero tu respuesta Graciassss

    ResponderBorrar
  5. SUEÑO CUMPLIDO! DERECHO RECONOCIDO! los que optamos por medio ó un cuArto de tiempo completo. Se dieron cuenta que con el sueldo de octubre nos liquidaron lo que nos corresponde, según ntra. situación.? No es lo que desearíamos, pero...es un comienzo hacia la igualdad.

    ResponderBorrar
  6. hola aurora... q se sabe del pago del incentivo docente?? gracias. anoche no tenia nada depositado

    ResponderBorrar
  7. DERECHO RECONOCIDO NOOOOOOOOOO!!!!!!!! A LOS SECRETARIOS DE PRIMARIA NOS EXIGEN 8 HORAS DE TRABAJO Y NOS PAGAN CENTAVITOS, POR UN ERROR EN EL DECRETO QUE NADIE CORRIGE. LA UNICA QUE SE OCUPÓ DEL TEMA EN SU MOMENTO FUE ROSITA PETROVICH, PERO AHORA SE BORRÓ. ESTAMOS SOLOS!!!! ESPERAMOS QUE NOS AYUDEN!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Aurora
    Y el incentivo se pago? alguien sabe? si se cobro yo tendre que hacer mi reclamo. Gracias a cualquiera qfue conteste.-

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo
    Lo del incentivo decían que el 11/11 a la noche, pero yo no recibí nada.

    ResponderBorrar
  10. Colega: yo cobre}e el sábado ala mañana.

    ResponderBorrar
  11. A MI TAMPOCO ME DEPOSITARON EL INCENTIVO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta