La iniciativa busca incorporar en la Ley 4469 de Declaración de los Derechos de los Pacientes, el derecho del no pago de plus de los afiliados de INSSSEP.
Recordemos que los gremios viene desarrollando una serie de reuniones y actividades con el lema de "La salud no se negocia", reclamo que llevaron a las puertas de la obra social estatal.
Fuente: D. Chaco
Tu opinión es un importante aporte para el blog.