Mañana no hay actividad en la Administración Pública

El miércoles tampoco



Este lunes 31 de octubre y el próximo miércoles 2 de noviembre no habrá actividad en la administración pública de la provincia por conmemorarse el día del Empleado Público y el Día de los Santos Difuntos respectivamente.


La ley 3521 del Régimen de licencias y permisos de la Administración Pública del Chaco declara, en su artículo 55, día no laborable al 31 de octubre de cada año por el día del Empelado Publico Provincial. Según el texto legislativo quedan excluidos de aplicación los agentes que revisten como funcionarios superiores y personal de gabinete.



Por otro lado el 2 de noviembre, según decreto oficial 2091, se declara asueto administrativo para que el personal de Administración Pública Provincial, Docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados con motivo de la recordación de los santos difuntos.



El texto considera que es un acto de solemne recogimiento espiritual en el que toda la población recuerda a sus seres queridos fallecidos; por lo tanto el gobierno pretende que todo el personal pueda rendir homenaje a la memoria de sus difuntos.



Normal actividad en escuelas este lunes



“Este lunes 31 de octubre habrá clases normalmente en todo el sistema educativo chaqueño”, informó la cartera educativa provincial a través de un escueto comunicado.

Asimismo, anticipa su saludo a los empleados administrativos por celebrarse el Día del Empleado Público, razón por la cual ese día ha sido declarado como asueto administrativo para los trabajadores no docentes de esta cartera ministerial.





Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta