LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL INSTITUTO DON ORIONE HOMENAJEÓ A ANÍBALCRAMAZZI

Se lo distinguió con la estatuilla “Divino Maestro 2011”

En esta oportunidad fue distinguido el Profesor Aníbal Cramazzi por su extensa y fructífera labor docente por más de 33 años. Su actuación en el ámbito de la Educación fue decisiva en su vida y en la de tantos jóvenes, amén de haber participado activamente en otras instituciones del medio.

Con la presencia de familiares, amigos, colegas, autoridades e invitados especiales, y ante la sociedad que lo vio nacer, crecer y desarrollarse, el viernes por la noche, en el Instituto Don Orione de la ciudad de Sáenz Peña, la comunidad educativa homenajeó al profesor Aníbal Cramazzi con la estatuilla distinción “Divino Maestro 2011”por su destacable tarea como educador.
En su alocución, el profesor destacó que “hace 41 años que estoy en el terciario, desde que se fundó prácticamente. Este reconocimiento me llena de orgullo porque ni lo esperaba. Hay tantos colegas que día a día realizan loables tareas, pero las autoridades del Don Orione me explicaron que dentro del país éramos 54 los seleccionados”.
En este sentido, agregó que “fue un lindo acto el llevado adelante el pasado mes de septiembre, en la ciudad de Buenos Aires, y ni se imaginan el orgullo que sentí. Más en el fin de mi carrera, porque con 81 años hay que darle espacio a la gente joven”, destacó el homenajeado.

DIVINO MAESTRO 2011
Cabe recordar que el pasado 23 de Septiembre, en el Auditorio del Colegio del Carmen,-Buenos Aires- se realizó la entrega de la distinción “Divino Maestro”, premio instituido por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC). La tradicional estatuilla se entregó como reconocimiento a la tarea de hombres y mujeres que, durante toda la vida, han dedicado sus esfuerzos a la educación como docentes en todo el país y son reconocidos por generaciones de estudiantes como auténticos maestros.
En esta oportunidad fue distinguido el Profesor Aníbal Cramazzi por su extensa y fructífera labor docente por más de 33 años. Su actuación en el ámbito de la Educación fue decisiva en su vida y en la de tantos jóvenes, amén de haber participado activamente en otras instituciones del medio.
Aníbal Cramazzi siempre enseñó en su profunda convicción sobre el valor de la integración y participación de docentes, padres y alumnos en el proceso educativo, por su apertura y humilde disposición, por su esfuerzo personal y comunitario, por su compromiso para transformar la comunidad y los espacios educativos.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña