Educación aclara que el lunes hay clases normalmente

Aurora Acuña
1
El asueto es sólo administrativo
El Ministerio de Educación informa que el lunes 31 de octubre habrá clases normalmente en todo el sistema educativo chaqueño.

Asimismo, anticipa su saludo a los empleados administrativos por celebrarse el 31 el Día del Empleado Público, razón por la cual ese día ha sido declarado como asueto administrativo para los trabajadores no docentes de esta cartera ministerial.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. es obvio, si casi nos obligan a hacer nuestro propio acto del dia del maestro un domingo!!!!

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top