Capitanich anunció el pago de sueldos y tildó de irresponsables las versiones sobre una falta de capital

El Gobernador provincial confirmó que este lunes se pagará a jubilados, mientras que mañana martes se hará lo mismo con los empleados públicos activos. Además, desmintió y tildó de irresponsables las versiones que circularon este fin de semana sobre la ausencia de fechas por una posible falta de dinero para el pago de los sueldos.

El primer mandatario desmintió las versiones sobre que la Provincia no estaba en condiciones de pagar sueldos. Calificó a las versiones como una “opinión temeraria” e “irresponsable” y argumentó su postura explicando que no se anunció el cronograma porque “es un programa de pago que se hace regularmente donde el 31 de cada mes se cancelan los haberes jubilatorios y el 1 los haberes de activos”.



“Siempre puede haber algún problema de carácter administrativo en el 1 o el 2 de cada mes, pero nada más que eso, y esto esta estipulado de un modo regular en el programa de cumplimiento”, concluyó el mismo.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta