Se rindió el primer módulo para el concurso de Directores

Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación reconoció el compromiso y la participación de los docentes inscriptos para los Concursos de Ascenso de Jerarquía. Para facilitar la disponibilidad a los participantes se cuenta con 13 sedes. Las notas del 1º módulo estarán el 23 de septiembre.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Dirección de Perfeccionamiento, Actualización y Capacitación Docente realizó este martes, el examen correspondiente al 1º módulo del Concurso de Ascenso para Directores de 1º categoría, que se realizó en la Escuela Secundaria Nº 60 de Resistencia.

En tanto para el Concurso de Ascenso para Directores y Vice Directores de 2º categoría, los docentes del interior concretaron el examen en 6 sedes y en Resistencia, rindieron en 6 sedes más, la organización de estas fue de acuerdo a la letra de los apellidos.

En tanto para todas las letras, el examen del 1º módulo para el Concurso de Directores de 3º categoría, será mañana, miércoles 14 de septiembre en las mismas sedes en que se realizaron las tutorías.

MARCADO COMPROMISO DOCENTE EN LOS EXÁMENES
Durante la primera mañana, la directora de Perfeccionamiento, Actualización y Capacitación Docente, Silvia Ayala señaló que en las 7 sedes de Resistencia y en las 6 del interior, los exámenes se realizaron con total normalidad, pero llamativamente se presentó un cerca del 60% de los docentes inscriptos.

Asimismo, Ayala señaló que fueron muy positivas las instancias de tutorías, ya que los docentes inscriptos participaron, consultaron y resignificaron este espacio donde despejaron dudas para que los profesionales aprovechen de la evaluación.

La referente educativa expresó que mañana se realizará en las mismas 13 sedes, el examen correspondiente al primer módulo del Concurso para Directoras de 3º categoría y que en los días siguientes, la comisión evaluadora corregirá los exámenes, “porque cada módulo es eliminatorio, de manera tal que para el 23 puedan estar los puntajes, para que los docentes se preparen para el segundo módulo que corresponde a normativa”.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Por favor,necesitamos saber si aprobamos o no,para seguir estudiando y no estan las calificaciones,gracias.

    ResponderBorrar
  2. @NoeLas notas mañana en tutorías. Las de 3era el 29

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"