Se inicia el Curso de Nivelación en Matemática para los Ingresantes 2012 a la UNCAus

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), como política institucional, propicia la implementación de acciones de articulación entre el Nivel Medio/Polimodal y la Universidad, con el objetivo de facilitar el acceso de los estudiantes al ámbito universitario y posibilitar la continuidad y finalización de sus estudios.

En este contexto, a partir del mes de octubre la Institución Universitaria ofrecerá a los alumnos del último año del Nivel Medio/Polimodal el Curso de Nivelación del Área Matemática, con modalidad semipresencial, implementando un Aula Virtual para las clases no presenciales y tutorías, en diferentes localidades de la provincia del Chaco, a cargo de Docentes de la UNCAus.

Los interesados se podrán registrar en el Aula Virtual, en www.uncaus.edu.ar , desde el 1º al 8 de octubre del corriente año.

Las Autoridades y los organizadores del Programa de Articulación de la Universidad Nacional del Chaco Austral invitan a todos los alumnos del último año del Nivel Medio/Polimodal, interesados en inscribirse en una carrera universitaria, a participar del lanzamiento del Curso de Nivelación del Área Matemática el sábado 1º de octubre a las 9:00 hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral, calle Comandante Fernández 755 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. En esta oportunidad se brindará información sobre la modalidad del cursado, el acceso y uso del Aula Virtual, lugar y fechas de las tutorías y de la evaluación.

fuente:prensa uncaus


Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"