Judiciales: acreditan la devolución de los descuentos por días de paro

Aranda informó que el STJ ya empezó a devolver el dinero descontado por los días de paro de marzoEl Sindicato de Empleados Judiciales informó que el Superior Tribunal de Justicia firmó la resolución de devolución de los descuentos aplicados por días de paro del mes de marzo.

La secretaria general del gremio, Graciela Aranda, indicó que “el pedido del SEJCH tuvo eco favorable y conforme Resolución 1726/11 se devuelven los día de paro de marzo de acuerdo al compromiso arribado entre la conducción del sindicato y el presidente del STJ Ramón Avalos el pasado 25 de agosto”.

Aranda ratificó que “se dispuso la devolución de los haberes correspondientes a los días 18, 22 y 23 de marzo de 2011, descontados en los salarios del mes de agosto” que los empleados del Poder Judicial comenzaron a ver acreditados en sus cuentas sueldos este 1 de septiembre.

Además, miembros de la Comisión Directiva del sindicato comenzaron a recorrer diferentes dependencias explicando cómo se hará la devolución y el monto que le corresponde a cada uno de los trabajadores que sufrieron los descuentos.


Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña