Curso introductorio a la lengua y la cultura japonesa

Inscripciones abiertas

El dictado del curso comenzará el 9 de septiembre, en el Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE. Las clases se dictarán los viernes de 17 a 19. Se enseñará la fonética y la escritura japonesa. También el arte de Origami y costumbres y cuentos tradicionales.

Desde la coordinación del Departamento indicaron que esta nueva propuesta se trata de “un crecimiento en los últimos años, por parte de la institución de la UNNE que abre sus puertas a otras culturas través de la enseñanza de idiomas como en esta oportunidad al incorporar el idioma japonés”.

El “Curso Introductorio a la Lengua y Cultura Japonesa” se desarrollará en el Departamento de Idiomas Modernos, ubicado en Roque Sáenz Peña N° 402, de Resistencia, lugar donde deberán dirigirse los interesados para inscribirse. Para mayores informes, también pueden comunicarse al teléfono (03722) 570974.

Este curso tiene una duración de dos meses, que va desde septiembre a noviembre y es la resultante de la atención que le prestó la UNNE a una demanda de la sociedad. Está enfocado no sólo a la lengua sino también a la cultura milenaria del Japón, donde se enseñará la fonética y la escritura japonesa, también el arte de Origami y costumbres y cuentos tradicionales.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio