Andrea Sandoval, representante de Casa de Cultura en el 2º encuentro de la Voz Femenina de la Canción Popular

(Sáenz Peña – Casa de Cultura) El sábado 3 de septiembre en Resistencia se llevó a cabo el 2º Encuentro de la Voz Femenina de La Canción Popular, donde participó en representación de nuestra ciudad Andrea Sandoval profesora de música y canto de Casa de Cultura.



El encuentro, organizado por la Asociación Civil de Amigos del Museo del Hombre Chaqueño, convocaba a mujeres de la provincia del Chaco. Nuestra representante interpretó “Las Achiras Coloradas” de Carlos Guastavino.



Andrea Sandoval dirige actualmente el Coro Municipal de Niños “Voces Blancas” y tiene a su cargo a jóvenes y adultos a quienes forma en el canto en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “Emilio Fabre” que funciona en Casa de Cultura.



Cuenta con varios premios en los festivales de Baradero, siendo revelación en 2005 en calidad interpretativa. En 2007, 1º premio Pre-Baradero con el dúo “La Señal”. Fue Revelación y Calidad interpretativa con el dúo “Andrea y Gerardo”. Actuó como invitada al Pre-Cosquín, sede Santa Silvina. Canta para el Programa Nacional de Todos desde 2009. Tiene una grabación discográfica.




Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco