Ampliaré
Publicar un comentario
1 ComentariosTu opinión es un importante aporte para el blog.
Publicar un comentarioTu opinión es un importante aporte para el blog.
Publicar un comentarioLos trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados perciben durante el sexto mes del año la primera c…
Que vergüenza..., se nota que están comprados caraduras de atech, les parece que esto es solucionar..., nos joden a los que trabajamos y no nos alcanza el sueldo mientras ellos se dejan sobornar a costillas del que trabaja, colegas renuncien a este gremio traicionero...
ResponderBorrar