Comenzó la Capacitación Docente

Se inició el Encuentro de Capacitación Docente en Servicio para los niveles Inicial y Bibliotecas. Este martes continuará para maestros de educación especial, primaria y adultos y el miércoles con los profesores de nivel secundario.




El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Perfeccionamiento, Actualización y Capacitación Docente inició este lunes, en toda la provincia, el encuentro del tramo II de la propuesta bianual de capacitación docente de la que participaron maestros de nivel inicial y bibliotecarios, como así también algunos profesores de educación física.





El cronograma continúa mañana martes 30 con maestros de educación especial, primaria y adultos y el miércoles se hará lo propio con los profesores de nivel secundario.




Para los docentes del Gran Resistencia, el ministerio de Educación dispuso 10 sedes, de manera de poder facilitarles el espacio de capacitación en escuelas céntricas de la capital, de manera que los docentes puedan tener garantizada la accesibilidad a los lugares de capacitación.



ACOMPAÑAMIENTO A LOS PROYECTOS




Para asegurarse de que las propuestas formativas que se están ofreciendo sean de calidad y excelencia, desde el Ministerio se dispuso que, además de los equipos de la Dirección de Perfeccionamiento, Actualización y Capacitación Docente, que estaban abocados a acompañar y monitorear la implementación de los distintos proyectos, sean los supervisores quienes se sumen a esta tarea para poder tener presencia en toda la geografía provincial.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"