Alumnos de secundarias podrán conocer las carreras de la Unne

Jornada de orientación vocacional

Hasta ahora se preinscribieron mas de 700 chicos que van a venir en grupos con sus docentes.Hasta ahora más de 700 chicos confirmaron que asistirán hoy a la muestra de la universidad. La actividad tendrá lugar a partir de las 9 en el Campus Resistencia. Los alumnos podrán participar de charlas específicas de cada carrera.

Alumnos de escuelas secundarias de Corrientes y Chaco llegarán hoy al Campus Resistencia de la Universidad del Nordeste para conocer la oferta académica de esta casa de altos estudios. La visita estudiantil se dará en el marco de una jornada denominada “La Unne se muestra” y será la previa a la tradicional exposición denominada “el día D” prevista para octubre en cada una de las unidades académicas.

“Hasta ahora se preinscribieron mas de 700 chicos que van a venir en grupos con sus docentes”, confirmó la orientadora vocacional de la Unne Mónica Breard y agregó que es la primera vez que se realizará en una jornada de este tipo en la Unne. La Feria comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 18, tiempo durante el cual se podrán visitar stands donde cada Facultad informará sus ofertas académicas en vigencia. Por otra parte, los alumnos podrán participar de los paneles informativos a realizarse en el aula magna "Raúl Ricardo Alfonsín" y en el salón "Elizondo".

Además de la muestra y las charlas habrá actuaciones del Grupo de Teatro Universitario, también muestras de arte y stands sobre cursos de idiomas y servicios sociales que ofrece la universidad.

Paneles
Los paneles se dictarán de acuerdo al siguiente cronograma: a las 9,30 Facultad de Humanidades y Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura. 10,45 Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura e Instituto de Ciencias Criminalística y Criminología. 11,45 Facultad de Odontología y Facultad de Ciencias Agrarias. 14 Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Arquitectura y Urbanismo. 15 Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias Veterinarias. 16 Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. 16 Facultad de Ingeniería y 17 será el cierre en el aula magna “Raúl Alfonsín”.


Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias