Acto por 161º aniversario del fallecimiento del General San Martín

En la localidad de General San Martín se realizará el acto central por el 161º anversario del fallecimiento del Padre de la Patria.Este 17 de agosto el acto central comenzará a las 14, en la localidad chaqueña que lleva el nombre del Padre de la Patria y estará encabezado por el gobernador. El homenaje que incluye un desfile cívico- militar y finalizará con la inauguración de la Feria del Libro.

El gobernador, Jorge Capitanich encabezará este miércoles el acto central en el que se celebrará el 161º aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria en la plaza central de localidad de General San Martín. El homenaje comenzará a las 14 e incluye un desfile cívico – militar. Luego, el primer mandatario provincial dejará formalmente inaugurada una nueva edición de la Feria del Libro.

Participarán el intendente local, Aldo Leiva; representantes de las Fuerzas Armadas y miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana. Pasadas las 14 en la Casa de Cultura (Moreno y Uruguay) se recibirán a las autoridades, quienes se trasladarán al palco oficial dando comienzo al homenaje.

En el acto se izará la bandera nacional a media asta y se descubrirá una placa que recuerda al General San Martín. Luego se dará comienzo al desfile cívico - militar que rodeará la plaza central.

A las 17, Capitanich dejará inaugurada la Feria del Libro en la biblioteca “Juana Manso de Noronha”; que tendrá abiertas sus puertas hasta el sábado 20. Para concluir los festejos el primer mandatario presentará, en el espacio que invita a la lectura, el libro de su autoría “Chaco: El Secreto de la Argentina”.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo