Tras denuncias de Sitech, Romero designa nuevo Director Regional V

El lunes en Castelli


En una nutrida audiencia pública, los docentes de Castelli analizaron con el ministro la situación en la zona.Este jueves se efectivizó la asamblea pública docente, convocada por Sitech Castelli, adherida a Federación Sitech, con la presencia de más de trescientos docentes, dirigentes gremiales locales y provinciales. Romero ordenó la substanciación de información sumaria a los fines de determinar responsabilidades en las irregularidades denunciadas por el gremio. La designación se hará efectiva el próximo lunes. Aún no trascendió quien será.



En la misma se puso a consideración la decisión que tomó el Ministro de Educación en relación a las denuncias sobre supuestas irregularidades en la Dirección Regional V, así como también en la subsede de Misión Nueva Pompeya, que consiste en designar a un nuevo Director Regional, equipo técnico y técnico auxiliar docente, así también el titular de la cartera educativa expresó que ya se ordenó la substanciación de información sumaria a los fines de determinar responsabilidades en las irregularidades denunciadas por el gremio.



Asimismo los docentes efectuaron numerosos reclamos sobre las falencias que se tiene en materia educativa, en cuanto a problemas edilicios, administrativos, etc., ya que en la Asamblea se presentó el Ministro de Educación.



La Asamblea consideró la decisión del ministro, expresando que va mantener control y aportar documentación relacionada con la investigación que llevará a cabo el Ministerio y las denuncias que presentará el sindicato en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.



Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña