Taller para aprender a comer mejor y vivir más sano

Se invita a participar de “Taller de Nutrición, Obesidad y Diabetes”, el cual comenzará el miércoles 20 de julio, en el Colegio Médico de Resistencia, ubicado en Julio A. Roca 565. El mismo será dictado por el Dr. Claudio Szymula, Médico Especialista en Nutrición.


El Taller está dirigido a la comunidad en general y tiene como objetivo brindar herramientas para que las personas “aprenden a comer mejor, vivan más sano y puedan prevenir enfermedades”.



El Taller tendrá una duración de seis clases y constara de dos módulos: el primero de “Nutrición y Alimentos”, dictándose de 19:00 a 20:30 y el segundo, de “Obesidad y sus complicaciones” de 20:30 a 22:00 hs. Quienes estén interesados en participar pueden solicitar información o inscribirse enviando un mail a la dirección nutriciontaller@gmail.com o comunicarse al 03722-250249.



El Dr. Claudio Szymula, es profesor de Nutrición en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, cuenta con 26 años de carrera como dictante de cursos y conferencias y es autor de 45 libros en la materia.



Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco