Resistencia será sede del Primer Congreso Internacional de Sexualidad

La Fundación de la Ciudad organiza el Iº Congreso Internacional de Sexualidad, durante los días días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2011. en Av. Castelli 314 de la ciudad de Resistencia Chaco.


Los oradores serán la doctora Silvia López de Cinalli, medica sexóloga, y el doctor José Luis Cinalli , ambos son conferencistas reconocidos internacionalmente y pastores de la Iglesia de la Ciudad de Resistencia. Son directores del Ministerio “Restauración Sexual”, y junto al equipo de profesionales que lo componen estarán a disposición durante estos días para brindar entrenamiento y capacitación en el campo disciplinario correspondiente que es la sexología clínica, a través de jornadas plenas, divertidas y científicamente actualizada. Durante las noches se ministrará restauración y sanidad con la participación del Pastor Sixto Porras, de Costa Rica.



Los temas a desarrollar serán abuso sexual infantil; mitos de la sexualidad; homosexualidad; pornografía y adicciones; estadísticas actualizadas; los niños y la educación sexual; qué, cómo y cuándo enseñar sexualidad; importancia de la educación sexual; pubertad y adolescencia; noviazgo; matrimonios; disfunciones sexuales.


Motiva la realización del mismo que la mayor parte de los problemas que padece nuestra sociedad, se relacionan con decisiones equivocadas en el área de la sexualidad: muchos matrimonios sufren en su intimidad por desconocimiento; cientos de jóvenes se encuentran vapuleados por un sinfín de mensajes eróticos, miles de niños se transforman en víctimas inocentes de abusadores inescrupulosos y, la casi totalidad de los maestros, se ven desbordados en la tarea formadora, pidiendo ayuda inmediata. Si bien es cierto que distintas organizaciones e instituciones están haciendo lo posible para cambiar esta realidad, también es cierto que no alcanza. Por ello, la Fundación de la Ciudad quiere sumar su aporte en un esfuerzo mancomunado a fin de fortalecer todas las iniciativas que se han tenido al respecto. Para mayor información comunicarse al Teléfono/Fax 03722-438000/421657 interno 32 o a través de la pagina web www.placeresperfectos.com.ar.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña