Educación anunció que en agosto concluirían la obra de la escuela del Barrio Toba

Educación anunció que en agosto concluirían la obra de la escuela del Barrio Toba.

Este viernes el ministro de Educación, Francisco Romero, y presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, visitaron la construcción del nuevo edificio de la Escuela Pública de Gestión Social Indígena Nº 1 del Barrio Toba. Las obras concluirían a fines de agosto.

Hoy a las 8, Romero y Pascual recorriendo la obra de la primera escuela de gestión social indígena, donde fueron recibidos por los arquitectos responsables de la misma. Este nuevo edificio para la EPGSI Nº 1 del Barrio Toba de Resistencia está a pleno, con más de 20 obreros trabajando, para que al 30 de agosto próximo se finalice la primera etapa, que comprende la planta baja del nuevo edificio.

De concretarse, esto permitiría que ya a mediados de año, una parte de los alumnos y docentes de la escuela puedan mudarse y dar clases en aulas más confortables.

El objetivo de la visita de los funcionarios fue fiscalizar el estado de la obra para llevar tranquilidad a la comunidad del barrio, que tanto luchó por tener una escuela mejor, sueño que hoy está siendo realidad.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias