Exitosa 4ta. edición del encuentro de Arte Joven “Entre- Nos”

Se desarrolló en la Sala del Sol de la Delegación Corrientes de la Secretaría General de Extensión Universitaria el Encuentro de Talleres con un éxito rotundo. Una nutrida participación de talleristas y público de todas las edades que se acerco hasta “La Esquina de la Cultura” permitió compartir un espacio de intenso intercambio cultural.



Música, poesía, cuentos, improvisación teatral, pintura y coro formaron parte de la actividad que arrancó en horas de la siesta y se extendió hasta pasadas las 20 horas, generando un intenso movimiento de espectadores y participantes.



Las presentaciones se iniciaron con la actuación del Taller de Música Popular liderado por el profesor Oscar Mambrin que deleitó con sus chamamés y zambas. Seguidamente fue el turno de las letras, con la lectura de la producción de los integrantes del Taller Literario Koeyú, en medio de un clima intimista.



El momento del humor, estuvo a cargo de los alumnos del Taller de Teatro Universitario, que desarrollaron improvisaciones guiados por las consignas que les indicaba el profesor Coco Barreda. Al término del espacio del arte de las tablas, el Taller de Dibujo y Pintura tuvo su momento con una charla ilustrada sobre interpretación de la obra de arte.



Promediando la actividad al caer la tarde, la Literatura ocupó nuevamente la escena con la lectura de Poesías, seguida de un concierto del Coro de la Universidad Nacional del Nordeste, que compartió su amplio repertorio con todos los presentes.



Para el cierre hubo más Música, Teatro, Letras y algo más; que se fueron entremezclando entre los talleristas y el público, cumpliendo sobradamente con el espíritu y objetivo de la propuesta cultural, que seguramente muy pronto vera alumbrar un nuevo encuentro.



Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"