Música, poesía, cuentos, improvisación teatral, pintura y coro formaron parte de la actividad que arrancó en horas de la siesta y se extendió hasta pasadas las 20 horas, generando un intenso movimiento de espectadores y participantes.
Las presentaciones se iniciaron con la actuación del Taller de Música Popular liderado por el profesor Oscar Mambrin que deleitó con sus chamamés y zambas. Seguidamente fue el turno de las letras, con la lectura de la producción de los integrantes del Taller Literario Koeyú, en medio de un clima intimista.
El momento del humor, estuvo a cargo de los alumnos del Taller de Teatro Universitario, que desarrollaron improvisaciones guiados por las consignas que les indicaba el profesor Coco Barreda. Al término del espacio del arte de las tablas, el Taller de Dibujo y Pintura tuvo su momento con una charla ilustrada sobre interpretación de la obra de arte.
Promediando la actividad al caer la tarde, la Literatura ocupó nuevamente la escena con la lectura de Poesías, seguida de un concierto del Coro de la Universidad Nacional del Nordeste, que compartió su amplio repertorio con todos los presentes.
Para el cierre hubo más Música, Teatro, Letras y algo más; que se fueron entremezclando entre los talleristas y el público, cumpliendo sobradamente con el espíritu y objetivo de la propuesta cultural, que seguramente muy pronto vera alumbrar un nuevo encuentro.
Tu opinión es un importante aporte para el blog.