Con la presencia del Director del ISER se entregarán certificados en la UNCAus

Mañana 29 de junio se realizará en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral, con la presencia del Director del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), Lic. Sebastián Peiretti, la entrega de certificados a los asistentes al Primer Taller de Radiodifusión- NEA que se llevó a cabo en el mes de mayo en la Institución Universitaria.


El Rector López y la delegada de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual –AFSCA- Analía Liba, destacaron la importancia de este evento que es consecuencia del Primer Taller de Radiodifusión- NEA que se desarrollara en la UNCAus en el mes de mayo y que contó con más de 750 participantes provenientes de distintas localidad de la región.



En esta oportunidad se contará con la presencia del Director del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), Lic. Sebastián Peiretti, circunstancia que permitirá rubricar un Acuerdo que vinculará a tan prestigioso Instituto con la Universidad Nacional del Chaco Austral, documento que posibilitará encarar actividades de capacitación para operador técnico de estudio y de planta transmisora y locutor, productor, director, guionista de radio y televisión.



El evento está previsto para la 17:00 hs. y se invita a quienes asistieron al Taller de Radiodifusión, familiares y comunidad en general a participar de tan importante jornada

Fuente : UNCAUS



Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles