SÁENZ PEÑA CUENTA CON LOGO DE SU CENTENARIO

Fue presentado en el stand del municipio en Ferichaco

“Este logo sintetiza la historia de nuestra ciudad, sus actores y sobre todo el camino a seguirlo hermosos de estos concursos es que se presentan como una oportunidad para que repasemos y conozcamos nuestra historia y nuestro pasado”, dijo Cipolini

El pasado domingo, en la Fiesta Nacional del Algodón, en el stand municipal, se presentó el logo ganador del concurso “rumbo al centenario”. Del evento participó el intendente de la ciudad, los niños de las escuelas ganadoras, miembros del equipo de gabinete y público en general.
En su discurso el intendente resaltó la calidad de los trabajos presentados, el trabajo y el esfuerzo de los niños y docentes que concursaron, al tiempo rescató “este logo sintetiza la historia de nuestra ciudad, sus actores y sobre todo el camino a seguirlo hermosos de estos concursos es que se presentan como una oportunidad para que repasemos y conozcamos nuestra historia y nuestro pasado”.
En el acto se entregaron los premios a las escuelas ganadoras, a los niños que realizaron los dibujos y diplomas. La escuela que obtuvo el primer lugar, EEP Nº 166 Antonio Fernández se llevó una PC con impresora para los alumnos del grado ganador 6 “B” y 80 litros de pintura para la escuela. Y con el premio mención especial los alumnos del grado 6 “A” de la EGB Nº252 Francisco Fabián Pérez y los alumnos de 7 “A” de la escuela EEP Nº 327 José María Gutiérrez se llevaron un equipo deportivo para cada uno de ellos.
Desde la Dirección de información pública, organizadora del concurso, anunciaron que el concurso no se agotará en el logo ya que debido a la calidad de los trabajos presentados se realizarán murales con algunos de ellos en diferentes espacios de la ciudad.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta