Hay 10 médicos sumariados por supuesta estafa al InSSSeP

Desde la gerencia de la Obra Social

La primicia dada por este medio el 23 de diciembre último, luego de concluir sendas auditorías que revelaron serias irregularidades en facturaciones de prestaciones, fue confirmada este miércoles por el gerente del organismo, Hugo Cramazzi.


En declaraciones radiales reflejadas en datachaco.com, el citado gerente explicó que la denuncia de una afiliada, que había concurrido al médico para solicitar la atención de su hijo, fue la que originó otra investigación administrativa que habría encontrado otras irregularidades.
En ese sentido, Hugo Cramazzi señaló que la conecitividad que hoy tiene el sistema instalado entre los prestadores y el InSSSeP, permite detectar de inmediato este tipo de denuncias. Y señaló que, en este momento, existen diez médicos bajo sumario administrativo, mientras otros cuarenta están siendo investigados por la gerencia que representa.

En diciembre último, víspera de Nochebuena, CHACO DIA POR DIA señalaba que las auditorías impusladas por el directorio de la Obra Social, habían detectado irregularidades en las facturaciones de las prestaciones que superarían el millón de pesos
Antes, el 7 de diciembre pasado, en declaraciones a RADIO CIUDAD, Velázquez advirtió que se tomarían “medidas drásticas” en referencia a la sobrefacturación al InSSSeP por parte de algunos prestadores.


Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles