SITECH Federación suspende medidas de fuerza

Tras la decisión del Gobierno de devolver los descuentos realizados por días de paro para el 15 de abril eliminación del presentismo en el mes de junio, como así también una recomposición vía nomenclador para cargos de base y jerárquicos, como asimismo profesores en plazos perentorios, el Congreso Provincial del sindicato decidió suspender las medidas de fuerzas previstas para los días jueves y viernes de esta semana.

No obstante advirtieron que en caso de incumplimiento de la primera instancia, es decir la devolución de los haberes descontados para la fecha fijada y para la totalidad de los docentes afectados, independientemente de ser afiliado a un sindicato o no, los primeros días de la semana próxima se efectivizarían las medidas suspendidas.

“La eliminación del presentismo mal llamado “Fondo estímulo” es un reclamo permanente de la docencia por lo que se constituye en un acto de justicia, la eliminación en su totalidad, que significaría una recomposición al valor del punto de aproximadamente un 10%”, expresaron.



Por otra parte, continúan exigiendo en la mesa de negociación una recomposición para todos los sectores, es decir que incluya todos los cargos y horas cátedras, con vigencia a partir del mes de abril.

El Congreso de Federación SITECH decidió que ante cualquier maniobra por parte del Ejecutivo o del Ministerio que se desvíe o no de cumplimiento a lo expuesto en conferencia de prensa, dará lugar a retomar en forma inmediata las medidas de fuerza establecidas.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Les tapo la boca a todoooos,ahora solo espero que reconozcan y sepan agradecer, tenemos el mejor GOBERNADOR...!!!

    ResponderBorrar
  2. para numero 1
    hola coquista. tu escuela seguro no tiene comedor, nuestros niños tienen hambre y esperan que le demos de comer, pero con lo que le damos siguen con hambre, vos crees que un gran gobernador tiene a los niños de su provincia con hambre.
    Ahora si quisiste decir un gran emperador,rey,jerarca,jefe o algo por el estilo donde el capo mafia hace su voluntad a cualquier precio. y donde solo importa el poder. o sea el poder de persuasión, seguramente lo admiraras a Bhus a Obama a Mubarak.
    No miras el déficit habitacional, la falta de agua potable, el choreo organizado.

    ResponderBorrar
  3. lOS GREMIALISTAS SON UNOS VENDIDOS!!!!YO NUNCA HICE PARO PARA QUE ME DEVUELVAN LOS DIAS DE PARO SINO PARA QUE ME aumenten el sueldo!!!!!el mes pasado solo nos devolvieron losque nos habían sacado en los meses de enero y febrero!!!!!mañana mismo renuncio a SITECH!!!no pienso seguir dándole mi dinero!!!!

    ResponderBorrar
  4. NO HAY PEOR ERROR,QUE EL NO RECONOCERLO...
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...
    AUNQUE NO CAMPARTAS LA MISMA IDEOLOGÍA POLÍTICA, SERÍA BUENO QUE RECONOZCAS, QUE TENEMOS EL MEJOR GOBERNADOR...!!!

    ResponderBorrar
  5. Estamos siempre en la misma. Antes era el rozismo haora el coquismo. El simpatizante o que tiene un conchavo habla bien del dirigente de turno, la mayoria sufre las consecuencias de la `politica, los dirigentes se llenan los bolsillos con las obras que ejecutan, y algunos punteros suertudos manotean los que le dan para que le escupa al vecino. Y los gremialista acompañan a los trabajadores hasta donde pueden son seres humanos no martires.Que piensan que se van a inmolar por la causa.

    ResponderBorrar
  6. tas del tomate anonimo 1??...pensaste en lo que escribiste?'' mmmmmmmmmmmmmmm me parece que no.

    ResponderBorrar
  7. por eso escribio lo que escribio. Si la gente q lo sigue al coki no piensa

    ResponderBorrar
  8. Hoy nos solidarizamos con los docentes que reclaman en Santa Cruz.
    Y entramos a preguntarnos: Por que no se hizo un paro nacional en repudio a los hechos?
    y se encuentran dos respuestas:
    1 Miedo.
    2 Complicidad.
    Para interpretar lo que paso debemos quedarnos con la segunda respuesta por algunas razones tales como:
    Los gremialistas de Ctera están en el Gobierno y no pudiendo dominar el reclamo salarial,se podría sospechar, apelan a estas tácticas autoritarias directamente o por lo menos indirectamente a través de un laissez faire (dejar hacer, dejar pasar).
    El peronismo tiene sus orígenes ideológicos el fascismo italiano, sabemos que Peron fue agregado militar en Italia durante el gobierno de Musolini, el que organizaba "escuadras" que a la postre terminaron siendo fuerzas para militares. Acá la escuadra que reprimió en 28 de noviembre,en Santa Cruz actuó como una fuerza para policial con una zona liberada por la policia local. tal como sucedió durante los incidentes que terminaron con la vida de Mariano Ferreira.
    Es este un gobierno democratico??
    El coqui es ajeno a la ideologia fascista???
    El bipartidismo existente es signo de facismo???




    "Fascismo es una gran movilización de fuerzas materiales y morales. ¿Qué se propone? Lo decimos sin falsas modestias: gobernar la nación. ¿De qué modo? Del modo necesario para asegurar la grandeza moral y material del pueblo italiano. Hablemos francamente: no importa el modo concretamente, no es antiético, ni convergente con el socialismo, sobre todo aspira a la reorganización nacional y política de nuestro país. Nosotros cambiamos los valores tradicionales, que el socialismo continúe o desaparezca, pero sobre todo, el espíritu fascista se refugia en todo lo que es arbitrario sobre el misterioso futuro.
    Benito Mussolini, 19 de agosto de 1921 — Diario della Volontà

    ResponderBorrar
  9. Artículo principal: Squadrismo
    En el movimiento, además de los voluntarios, contribuyeron los futuristas y nacionalistas ex combatientes. Apenas 20 días después de la fundación del fascismo, las novatas "escuadras de acción" asaltaron la sede del periódico socialista ¡Avanti!, el estandarte del periódico fue llevado ante Mussolini el cual lo conservó como trofeo. Unos meses después, las escuadras fascistas se difundieron en toda Italia convirtiendo el movimiento en una fuerza paramilitar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña