Cataratas espera unas 30 mil visitas en Semana Santa

Desde el Parque Nacional Iguazú adelantaron que prevén recibir alrededor de 30 mil turistas en Semana Santa, teniendo en cuenta que en lo que va del año se registró un incremento del 15% en lo que va del año. Los turistas comenzaron a llegar, y las reservas superan el 90% en Puerto Iguazú, en tanto que en Foz, se registra un 95%.El gerente general de Iguazú Argentina Alcides Capra, responsable del funcionamiento operativo del área Cataratas dijo que “tenemos las mejores expectativas, Cataratas es un destino favorito y en constante crecimiento.”



El año pasado, el Parque Nacional Iguazú recibió desde el jueves hasta el domingo: 28.929 visitantes, y teniendo en cuenta que en lo que va del año se registra un 15% de incremento en el número de visitas, las expectativas son altas. Este sábado se realizará el festival “Hecho en Misiones” con exposición y espectáculos dentro del área Cataratas.

Cabe recordar que el año pasado el mayor atractivo de la tierra colorada recibió para esta misma fecha 28.929 visitantes, siendo el viernes y sábado los días de mayor afluencia.

En cuanto a lo que ofrecerá el atractivo este fin de semana, Capra sostuvo que “generalmente el día de mayor afluencia es el viernes santo, pero este año tendremos el sábado el festival Hecho en Misiones, que creemos que será un plus que atraerá gran cantidad de público, porque además de los productos que exhibirán los cientos de emprendedores que vendrán, también se realizarán espectáculos”.

Y agregó “además vamos a tener todos los servicios habilitados como siempre si el tiempo lo permite, así es que esperamos que sean realmente días de mucha afluencia”.



Los turistas comenzaron a llegar, y las reservas superan el 90% en Puerto Iguazú, en tanto que en Foz, se registra un 95%.


“HECHO EN MISIONES”

A cargo del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, la feria provincial “Hecho en Misiones” destaca la producción de la tierra colorada, y este año se llevará a cabo dentro del Parque Nacional Iguazú. En el lugar, contará con la participación de más de 500 emprendedores.

Al respecto el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada agradeció en gran manera a Parques Nacionales por darles la posibilidad de desarrollar la feria dentro del área Cataratas y destacó el apoyo de la empresa Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios.

En este marco actuará Joselo Schein, el joven músico misionero ejecutor de la quena y recientemente consagrado como finalista en el programa televisivo “Talento Argentino”, emitido por Telefe.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo