ACHABI ofrece cursos de portugués

La Asociación Chaqueña de Bibliotecarios ofrecerá a sus afiliados un curso de capacitación en portugués, que comenzará a dictarse el 4 de mayo. El horario del curso será los miércoles de 18.30 a 20.30 y se dicatarán en las instalaciones de la escuela Zorrilla. La inscripción se realiza en el local gremial, en Arturo Frondizi 87, primer piso.

Susana Melagrani, integrante de la conducción de ACHABI, comentó que “como todos los años, estamos ofreciendo los cursos de portugués, los miércoles de 18.30 a 20.30 y la inscripción está abierta en local del gremio por la mañana y por la tarde; está destinado para socios”. Aclaró que atienden todas las inquietudes referidas a estos cursos en el local sindical.

La dirigente comentó que tienen previsto dar un curso para el Segundo Nivel y otro para el Primer Nivel. Para estos, hay un cupo de 35 para todos los niveles.

Según precisó Melgarani, estos cursos están dirigidos para todos los bibliotecarios y para el público en general, significa que pueden ser jóvenes de entre 14 y 15 años.

Fuente: Infochaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio