Inscriben para cursos de Dibujo y Desarrollo de Audiovisuales

Facultad de Artes - UNNE

El curso de Dibujo será dictado por Beatriz Moreiro y el de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales para Cine y TV estará a cargo de Sofía Vaccaro y Ana Zanotti.

“El dibujo como recurso y medio expresivo”, a cargo de Beatriz Moreiro, destinado a estudiantes y profesores de artes visuales, arquitectos, diseñadores gráficos, estudiantes de diseño, entre otros. Con el objetivo de conocer y distinguir los elementos. Adquirir una visión analítica. Comprender y analizar la realidad. Interpretar las formas. Emplear los mecanismos de percepción. Distinguir la riqueza de posibilidades expresivas.

Las clases, se dictarán los días: Marzo 30, abril: 6, 13, 20 y 27, mayo: 4, 11 y 28, junio: 1, 8 y 15, con una carga horaria de 45 horas reloj y un cupo máximo de 15 participantes. La sede de la actividad será en el Estudio de Arte, taller de dibujo, grabado y producción artística; situado en el barrio histórico de San Buenaventura del Monte Alto. El costo es de $450, en tres cuotas de $150.

“Desarrollo de Proyectos audiovisuales para Cine y TV ” tiene por objetivos: Guiar en el desarrollo, elaboración y presentación de un proyecto documental. Conocer nuevos elementos y fomentar la producción audiovisual. Está destinado a estudiantes, realizadores, documentalistas, guionistas, directores, productores, docentes, escritores, periodistas y comunicadores sociales con proyecto audiovisual en desarrollo.

Se dictará en la sede de la FADyCC los días jueves 31 de marzo, viernes 1 de abril y el jueves 14 y viernes 15 de abril, de 9 a 16.30. El costo es de $360 en dos cuotas de $180 cada una.

Informes e inscripciones: Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, UNNE. A. Illia 368, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19.E-Mail extension@artes.unne.edu.ar

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"