Emitirán un instructivo para docentes del Tercer Ciclo

SITECH Sudeste dio a conocer que se emitirá un instructivo para los docentes que se venían desempeñando en el Tercer Ciclo. La resolución fue adoptada por la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

SITECH Sudeste comunica a los docentes que se venían desempeñando en el Tercer Ciclo de la EGB, clausurado en virtud de la aplicación de la nueva ley de educación, la resolución adoptada en el seno de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo reunida el día viernes 4 de emitir un instructivo detallado del proceso que se deberá respetar para la aplicación de la Resolución N°793, a fin de que se garanticen plenamente los derechos de los docentes involucrados y su continuidad, tal como lo establece el acuerdo firmado entre el Ministerio y los gremios que nos preocupamos y asumimos en los hechos la defensa de su situación laboral.

Frente a esta cuestión, los involucrados y las instituciones en donde trabajan deberán sujetarse a las normas que se dictan para atender esta situación, dejando de lado comentarios malintencionados de gente que sólo aspira a sembrar el temor y el desconcierto.

Dicho instructivo estará a disposición de los interesados el próximo miércoles 9 de marzo y se convoca a todos aquellos que tengan dudas a dirigirse a las oficinas de SITECH Sudeste, en Santiago del Estero 215 a fin de realizar las consultas pertinentes.


Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias