Curso de capacitación en Atención Temprana del Desarrollo Infantil

Inscripciones abiertas

El director de Kinesiología, José Lorenzo, convoca a los profesionales a inscribirse para realizar el curso de capacitación.Se realizará en 11 módulos por el plazo de 2 años, comenzando el próximo 10 de marzo. Se trata de una capacitación interdisciplinaria destinada a kinesiólogos, médicos, psicólogos, fonoaudiólogos y profesionales que participen del proceso de estimulación temprana.

El Ministerio de Salud convoca a profesionales de la provincia a participar del curso de capacitación en Atención Temprana del Desarrollo Infantil. La iniciativa, coordinada por la Dirección de Rehabilitación y Kinesiología, se realizará en 11 módulos por el plazo de 2 años, comenzando el próximo 10 de marzo, con la disertación de prestigiosos profesionales del país.

El curso, con modalidad gratuita, se dictará en la sede de la Fundación OSDE, ubicada en Pueyrredón 152. Las clases estarán a cargo de profesionales de la Fundación por el Desarrollo Infantil “Ansares” de Buenos Aires y otros locales. “Hasta el momento, más de 100 personas ya se han inscripto y esperamos que los sigan haciendo, ya que se trata de una formación integral y gratuita”, señaló el director de Kinesiología, José Lorenzo.

MÓDULOS

El primer módulo, sobre Concepción dialéctica del desarrollo infantil, se llevará a acabo los días 10 y 11 de marzo próximo. El segundo módulo se realizará el 14 y 15 de abril, el tercero el 12 y 13 de mayo, el cuarto el 9 y 10 de junio, el quinto el 25 y 26 de junio, el sexto el 11 y 12 de agosto, el séptimo el 20 y 21 de octubre y el octavo el 10 y 11 de noviembre. Los tres módulos restantes se llevarán a cabo el próximo año con fechas a confirmar.

INFORMES

Para mayor información, los interesados podrán solicitar información en la Dirección de Kinesiología del Ministerio de Salud 8° piso, en Casa de Gobierno. también pueden comunicarse al teléfono (03722) 456445 o vía correo electrónico a: chacokinesio@hotmail.com.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo